AUDÍFONOS

Descubre el audífono más pequeño del mundo y vuelve a disfrutar de una buena audición como en tu juventud.

¿Tienes dudas sobre llevar audífonos?

El momento de llevar audífonos es una decisión díficil, en la que debes valorar todas las opciones y sobre todo dejarte aconsejar. En España una persona tarda hasta 7 años en admitir que necesita audífonos, esto hace que a la hora de decidirse, tenga un tiempo de adaptación , ¿ sabes por qué ocurre esto? el cerebro lleva años sin las conexiones totales son el sistema auditivo, las células ciliadas del oído van perdiendo flexibilidad, y eso hace que no comprendas igual las palabras.

Cuando empiezas a tener problemas de comprensión de las palabras , la solución es muy fácil, anímate a probar los nuevos audífonos que son tan pequeñitos, que ni notarán que los llevas puestos, lo que apreciará tu entorno, es que participas más en las conversaciones, que estás más alegre, y te lo dirán , y tu sola reconocerás que llevas audífonos y además te sentirás orgullosa de ello, porque es como llevar la última tecnología siempre contigo, como unos auriculares inalámbricos pero casi invisibles .

Es fantástico observar el cambio de vida que se produce cuando una persona empieza a usar audífonos, su cara de felicidad, lo dice todo.

Si tienes dificultades para escuchar ciertos sonidos, seguro que cuando estás en una reunión familiar, te quedas callada, sonríes o asientes, cuando vas a una cafetería con mucho ruido no consigues participar en las conversaciones, si tus hijos te llaman por teléfono siempre termináis enfadados o tus hijos preocupados, siéntete segura cuando pasees por la calle y tengas que cruzar un paso de peatones, porque puedes escuchar de donde vienen los coches.

 

La decisión de llevar audífonos afecta a toda tu vida pero también a tu familia, disfruta de tu vida plenamente con audífonos.

Además en muchos centros auditivos puedes probarlos y sentir la experiencia, déjate ayudar para volver a disfrutar plenamente de todas las conversaciones. Vuelve a recuperar tu alegría y pide cita en nuestros centros de Coruña, Lugo o Sarria, para probar audífonos durante 30 días GRATIS y  seguir viviendo la vida.

#audifonos Coruña #audifonos Lugo #audifonos Sarria

PIDE TU CITA

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder a tus requerimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento
Puedes consultar las condiciones en Política de privacidad.

REVISA TU AUDICIÓN GRATIS

¿Oyes pero no entiendes?

¿Te dicen que pones la televisión demasiado alta?

¿Te tienen que repetir?

Si la respuesta es SÍ, descubre el audífono más pequeño del mundo y vuelve a disfrutar de una buena audición como en tu juventud.

Descubre nuestros AUDÍFONOS de última tecnología
pequeños, cómodos y casi invisibles.

Pide tu cita ahora rellenando el formulario, o llamándonos al 881 07 62 60

PIDE TU CITA

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder a tus requerimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento
Puedes consultar las condiciones en Política de privacidad.

VENTAJAS DE LOS AUDÍFONOS

  • Prueba tus nuevos audífonos gratis
    DURANTE 30 DÍAS Y COMUNÍCATE COMO EN TU JUVENTUD
  • Pago en cómodos plazos
    PAGA EN 36 MESES SIN INTERESES NI COMISIONES
  • Hasta cinco años de garantía
    COBERTURA DE AVERÍA Y ROTURA
  • Audición garantizada
    PRÉSTAMO DE AUDÍFONO EN CASO DE AVERÍA
  • Seguro a todo riesgo
    SEGURO POR PÉRDIDA, ROTURA O ROBO
  • Revisiones incluidas de por vida
    MANTENIMIENTO Y PROGRAMACIÓN
  • Asistencia domiciliaria
    EN CASOS DE IMPEDIMENTOS
  • Te devolvemos el dinero
    SI NO QUEDAS SATISFECHO
PIDE TU CITA

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder a tus requerimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento
Puedes consultar las condiciones en Política de privacidad.

SERVICIOS DE AUDIOLOGÍA

  • Examen otoscópico digital: comprobamos problemas existentes en el conducto auditivo y membrana timpánica
  • Exploraciones audiométricas: determinamos tus necesidades audiológicas, examinando los niveles de pérdida auditiva.
  • Timpanometría: estudiamos el estado de tus membranas timpánicas y del oído medio.
  • Logoaudiometría: examinamos tu capacidad de entender el lenguaje hablado.
  • Adaptación personalizada: gracias a la tecnología Log it All, obtenemos resultados de la vida real del usuario para garantizar el tipo de audífono más eficaz.
PIDE TU CITA

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder a tus requerimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento
Puedes consultar las condiciones en Política de privacidad.

TIPOS
DE AUDÍFONOS

“El recargable más pequeño del mundo”

Ventajas de los recargables de Unitron:

  • Con solo 5-7 horas de carga están listos para funcionar todo el día.
  • Puedes cambiar las pilas recargables por desechables en cualquier momento.
  • Fáciles de manejar.
  • Diseño premiado como el más pequeño del mundo.
  • Cuenta con la mejor tecnología para la mejora de las conversaciones.

 

#audifonos #audifonoscoruña #audifonoscoruña

ventajas-audifono-recargable

“El primer recargable con batería ION LITIO”

Los audífonos recargables de Phonak son los primeros del mercado en presentar una pila de ion-litio especialmente diseñada, integrada y recargable, que ofrece 24 horas de audición en una sola carga.
Incorporan además opciones de carga inteligente fáciles de usar, para realizar carga donde se quiera, sin tener que preocuparse por quedarte sin energía

 

#audifonos #audifonoscoruña #audifonoslugo

audifono-recargable
ventajas-audifono

Moxi Now.
Es el RIC inalámbrico más pequeño del mundo, con la tecnología más avanzada que hace que escuchar sea más cómoda y fácil.

Elige entre distintos niveles tecnológicos: PRO, 800, 700, 600, 500

¿Qué es el Speechpro?

Tecnología que permite comprender el habla y además saber de dónde viene en un giro de 360º, en situaciones donde escuchar es todo un reto: conversaciones con ruido o lugares muy concurridos.

Moxi-Now-02

Phonak Audeo B-Direct
Audífonos que gracias a su innovadora tecnología te permite conectarte a cualquier teléfono y televisión.

  • ¡Contesta llamadas sin usar las manos!
    Phonak Audeo B-Direct ofrecen conectividad universal a cualquier teléfono móvil independientemente de la marca o del sistema operativo. Los audífonos con conectividad directa proporcionan una funcionalidad manos libres real simplemente como un auricular Bluetooth inalámbrico.
    Los audífonos utilizan los micrófonos para recoger la voz, la llamada entrante se escucha directamente en el audífono y con un simple toque se puede responder o rechazar la llamada.
  • Conexión directa a la televisión
    La conectividad directa también se extiende a la reproducción multimedia con la conectividad automática a cualquier TV a través de un centro multimedia nuevo y compacto llamado TV Connector.
    Proporciona una calidad de sonido de la TV excelente con los audífonos convertidos en auriculares inalámbricos hasta 15 metros de distancia
Phonak Audeo B-Direct

Virto B-Titanium

Audífono a medida más pequeño de la historia. Está fabricado en titanio para uso médico, de modo que es increíblemente resistente, ligero y duradero.
Totalmente automático, para oír sin esfuerzo en cualquier lugar.

audifono-de-titanio

¿Cómo escojo mis primeros audífonos?

prueba-audifono

El Data logging, es una herramienta que registra automáticamente diversas situaciones de escucha que ha experimentado el usuario de audífonos y la activación de las distintas prestaciones tecnológicas. Después de que el usuario haya usado sus audífonos en torno al estilo de vida auditivo durante unos días, el audioprotesista podrá leer los datos para realizar ajustes o cambios mucho más precisos

 

#audifonos #audifonoscoruña #audifonoslugo

percepciones-audifono

Prueba que se hace a través de una aplicación de un dispositivo móvil que nos muestra cómo se sienten los usuarios sobre el rendimiento de sus audífonos justo en el momento que ellos mismos lo están sintiendo.
Cuando más se sepa de la experiencia auditiva del paciente, mejores serán los resultados que les podamos dar.

La combinación de estas dos herramientas nos ofrece un panorama completo para comprender como se sienten y para tomar medidas con total confianza.

u-control-audifono

¿Que tipo de audífono necesitas?

Se pueden colocar cómodamente detrás de la oreja. Indicado para personas con diferentes niveles de pérdida auditivas, desde pérdidas leves a profundas.

– BTE: Se adapta con un molde a medida o tubo fino dentro del conducto auditivo.
– RITE: A diferencia del BTE, el auricular queda insertado en el conducto auditivo tras un cable fino.

#audifonos #audifonoslugo #audifonoscoruña

Todos los componentes están introducidos dentro de una única carcasa hecha a medida. Pueden ser utilizados por personas que tienen una pérdida de audición entre leve y severa.

Soluciones para oídos inaudibles

La sordera súbita se produce como una pérdida rápida e inexplicable de la audición. Por lo general ocurre en un solo oído. ya sea pronto o poco a poco durante varios días.

Cualquiera que tenga una pérdida súbita de la audición debe ir de inmediato al médico, ya que la posibilidad de recuperación es mayor si la pérdida de audición se trata a tiempo.

La causa de la sordera súbita es difícil de identificar, sólo en un 10%-15% de las personas diagnosticadas con sordera súbita se puede identificar una causa. Las causas más comunes:

  •  Enfermedades infecciosas
  •  Trauma, como una lesión en la cabeza
  •  Enfermedades autoinmunitarias
  •  Medicamentos ototóxicos (dañan las células sensoriales del oído interno)
  •  Problemas de circulación de sangre
  •  Tumor en el nervio que conecta el oído con el cerebro
  •  Enfermedades y trastornos neurológicos, como la esclerosis múltiple.
  •  Trastornos del oído interno, como la enfermedad de Ménière.

Los audífonos no pueden amplificar ningún resto auditivo y el implante coclear no está indicado si el otro oído está sano.

Por lo que una solución es transmitir el sonido desde el oído con pérdida auditiva completa hasta un receptor que se encuentra en el oído con audición normal.

Un ejemplo es el audífono CROS.

En el caso de que escuches perfectamente con el oído bueno, se utilizará este sistema CROS. El funcionamiento es muy sencillo, el micrófono del audífono transmisor que se encuentra en el oído sordo capta el sonido y lo envía al audífono receptor que se haya en el oído sano para que el paciente lo escuche.

#audifonos #audifonoslugo #audifonoscoruña

sistema-cros

El sistema BICROS se utiliza en casos en el que el paciente también presenta problemas de audición en el oído aparentemente sano. En esta situación, el funcionamiento es distinto, pero también sencillo.

El micrófono del audífono transmisor situado en el oído con pérdida auditiva total capta el sonido y lo envía al audífono receptor que se encuentra en el oído bueno. Sin embargo, como este oído también presenta problemas de audición, su audífono amplifica todos los sonidos para que el paciente los pueda escuchar y percibir a un nivel más adecuado.

 

¿Cuáles son las ventajas de este sistema?

 

  • Escuchar perfectamente los sonidos que se encuentren más cercanos al oído que presenta problemas auditivos, sin tener que girar la cabeza para orientar el oído bueno.
  • Mayor capacidad de audición en lugares con ruido de fondo y de participar activamente en conversaciones.
  • Por último hay que tener en cuenta que el uso de estos sistemas, está indicado tanto para adultos como para niños, siendo conscientes que este tipo de sordera unilateral no tiene cura, por lo que se trata de tratamiento que restablece la sensación de tener audición en ambos oídos.
SISTEMA-BICROS

Sistema auditivo ADHEAR, conducción ósea

La solución auditiva, que justamente puede haber estado buscando, ya ha llegado.

ADHEAR. Este novedoso y revolucionario sistema de conducción ósea es una sencilla opción de tratamiento para las personas con pérdida auditiva conductiva o sordera unilateral. El sistema no requiere intervención quirúrgica y le entusiasmará por su rendimiento, fácil manejo y gran comodidad de uso.

sistema auditivo conducción ósea

ADHEAR es una solución auditiva no quirúrgica que le permite utilizar el sistema sin cirugía y beneficiarse inmediatamente de una mejor audición. Puede que tenga curiosidad por saber cómo es la audición por conducción ósea. Póngase simplemente en contacto con su especialista en audición y pruebe ADHEAR antes de adquirirlo. La sencillez del sistema lo permite. Es tan fácil como: Pegar. Unir. Oír. Su especialista en audición puede proporcionarle más información sobre las opciones de prueba.

Oír con el sistema ADHEAR es fácil y utilizar el dispositivo no podía ser más sencillo. Acoplar el sistema, cambiar la batería o seleccionar un programa es simplemente un juego de niños. Compruébelo usted mismo, viendo nuestros vídeos explicativos:

ADHEAR es el único dispositivo de conducción ósea no implantable, que no aplica presión sobre la piel y que, por lo tanto, es muy cómodo de llevar.

Las ondas sonoras se transmiten sobre el hueso a través del adaptador adhesivo, que se coloca sobre la piel detrás de la oreja.

El adaptador adhesivo es muy ligero y apenas se nota. Conozca más detalles sobre cómo funciona ADHEAR viendo este vídeo.

Puede llevar el sistema auditivo discretamente detrás de la oreja. Sin embargo, si desea mostrar al mundo su nuevo sistema auditivo, por qué no personalizarlo con una selección de etiquetas adhesivas de diseño y fundas coloridas. Conviértalo en algo verdaderamente atractivo, mezclando y combinando los accesorios.

Pinza de sujeción

Pinza de sujeción

Etiquetas adhesivas de diseño

Etiquetas adhesivas de diseño

Fundas ADHEAR

Fundas ADHEAR

Instrumento de Posicionamiento

Instrumento de Posicionamiento

Cepillo de limpieza

Cepillo de limpieza

Detalles de los componentes del sistema

El sistema ADHEAR se compone del procesador de audio ADHEAR y del adaptador adhesivo ADHEAR.
Así pues, ¿qué ofrecen estos componentes?

Procesador de audio ADHEAR
  • Sistema de audición inteligente
    • Se adapta automáticamente al entorno del usuario.
  • Procesamiento de la señal y funciones del micrófono mejorados
    • Micrófonos direccionales y omnidireccionales, supresión de retroalimentación y reducción del ruido.
  • Conectividad
    • Puede conectarse a dispositivos de audio (teléfonos móviles, etc.), accesorios y streamers de Bluetooth, receptores de FM y de telebobina.
  • Cuatro programas diferentes
    • Programas preconfigurados, por lo que no es necesario programarlo.
    • Se puede cambiar de programa con tan solo pulsar un botón.
  • Elección de colores
    • Disponible en Simply Black, Terra Brown y Dove Silver.
  • Fácil de usar
  • Duración de la batería de aproximadamente dos semanas
sistema auditivo conducción ósea
Adaptador adhesivo ADHEAR
  • Tecnología muy innovadora
    • Optimizado para la transmisión del sonido sin presión sobre la piel.
  • Adhesivo de un solo uso
    • Se puede utilizar de 3 a 7 días.
  • Resistente al agua
    • Puede llevarse puesto durante el baño, la ducha y otras actividades relacionadas con el agua.
  • Elección de colores
    • Disponible en beige o marrón.
Adaptador adhesivo ADHEAR

Conozca a Alex. Le gusta llevar una vida sencilla. Con ADHEAR ha elegido una manera natural y eficaz que le asegure poder oír todos los días. Vea a Alex en acción cuando encuentra otros modos de hacer su vida sencilla, recibiendo algunos consejos de su joven hija, Emma.

Más info por whatsapp

Puedes dejarnos tu teléfono o escribirnos directamente en el teléfono 622 840 080

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder a tus requerimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento
Puedes consultar las condiciones en Política de privacidad.

Testimonio de nuestros clientes

¿Necesito audífonos?

El desenfoque auditivo provoca en ti, no comprender las palabras cuando te hablan , sobre todo, tendrás más dificultades cuando haya ruido, algo habitual es ir a tomar algo con unos amigos en una cafetería, y con el ruido de otras conversaciones, de las tazas, la máquina del café, se puede volver un esfuerzo auditivo enorme, el cual provoca en ti, cansancio, agotamiento,  y te desconectas de la conversación, simplemente sonriendo o asintiendo, pero tu sabes que no estás disfrutando de esa quedada con amigos .

La solución está en tus manos y muy cerca de ti, la pérdida auditiva, es normal con el paso de los años o si trabajaste con ruidos fuertes, el primer paso es reconocerlo, para vivir una vida plenamente.

Por nuestras consultas, pasan personas que se quedan aisladas de su familia, de su entorno, por no poner una solución auditiva a tiempo, ¿ sabes por qué? por no admitir que necesitan llevar audífonos , ¿ y pasa algo por llevar audífonos? NO, claro que no, hoy en día son soluciones tecnológicas, como llevar auriculares inalámbricos, con la diferencia que los audífonos modernos ni se notan que los llevas puestos, son pequeñitos, casi invisibles, se combinan con el color del pelo, la estética de los audífonos ha evolucionado tan deprisa que aún lo desconoce el público en general.

LLevar audífonos, es volver a sentir la felicidad de vivir plenamente, volver a disfrutar de las conversaciones con amigos, sentirte seguro cuando vas a cruzar un paso de peatones, porque estás escuchando el ruido de los coches, ir al parque con tu nieto y que tus hijos se queden tranquilos, poder escuchar a tus hijos cuando te llaman, participar en las comidas familiares, los beneficios de llevar audífonos son tantos que no debes retrasar la decisión de probarlos, porque te darás cuenta que es una solución fantástica y lo recomendarás. Además hoy en día muchos centros auditivos, ofrecen pruebas GRATIS durante 30 días de audífonos, en nuestros centros puedes pedir cita y probarlos durante 30 días, con revisiones que iremos pauteando cada semana, para asegurarnos que tu audición vuelve a conectarse con tu cerebro.

Pide tu cita, especialistas en : #audifonos coruña #audifonos lugo # audifonos sarria



opiniones-clientes
María
45 años

Estoy encantada con mis nuevos audífonos, realmente son tan pequeños que ni se dieron cuenta en mi trabajo que los llevaba y ahora puedo responder cuando me hablan

opiniones-clientes
Pura
85 años

Por insistencia de mis hijas fui a probar los audífonos y ahora los recomiendo a mis amigas, ahora ya no me tienen que repetir

opiniones-clientes-coruña
bea Lalola

Una atención inmejorable, grandes profesionales y te ayudan en todo.

opiniones-clientes-coruña
Belen Rodriguez

Simplemente decir que ofrecen una gran atención, unos grandes profesionales que me ayudaron mucho cuando no sabía que era lo mejor para mi problema. Lo recomiendo encarecidamente!!

opiniones-clientes-coruña
Chema Gómez

Atención personal, grandes personas y mejores profesionales.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fina Lago

Estoy encantada con la atención…¡más que encantada! Es un trato genial, que vale un montón.
Todo el personal es amable y eso lo valoro mucho.
Con Paula estoy muy contenta porque siempre me escucha.

opiniones-clientes-coruña
Sara Castelo

Buenos días hoy me fui a la revisión de oídos y ojos a Adrián Salgados y me atendieron de maravilla con su última tecnología y el personal atento y maravilloso muchas gracias

opiniones-clientes-coruña
Anyul Jalabe

Grandes asesores y profesionales, mucha calidad en el servicio, vuestra atención siempre inspiradas en las necesidades del cliente. Muchas gracias! !!!

opiniones-clientes-coruña
Diamela Greco

Excelente atención, hermosas instalaciones, equipos de última tecnología, recomendable

opiniones-clientes-coruña
Manuss gar

Atención, servicio y profesionalidad a través de su comercial Raquel, recomendable 100% , nos asesoró en establecimiento de A Coruña, estamos muy contentos con su trato y es muy resolutiva.

opiniones-clientes-coruña
Mary Carballo

Estoy muy contenta con todas las chicas de la tienda. Con la que paso más tiempo es con Paula, que para mi es encantadora.

WhatsApp
WhatsApp