Nuestro equipo

En el año 2004, un joven apasionado por el sector óptico regresó de Madrid, a su pueblo natal Sarria, después de formarse en Pennsylvania en la Universidad de Optometría y de realizar estancias en las más importantes clínicas oftalmológicas de España, lo que avala la experiencia y profesionalidad que existen en las consultas de nuestros centros.
Su traslado a Sarria lo acompañó con la apertura de nuestro primer centro óptico, que fue evolucionando como centro auditivo también.
Rodeado de profesionales entusiastas, fue creciendo un gran equipo humano, así como fortaleciéndose servicios pioneros en Galicia, como son la ortoqueratología y la terapia visual, lo que hizo posible un proyecto de expansión.
En el año 2013, se abre nuestro segundo centro, en Lugo, equipado con tecnología de vanguardia, abarca consulta de optometría para adultos, para niños, consulta de audiología y una cuidada y elegante exposición de gafas de calidad, tanto de marcas de prestigio como marca de producto propio.
En el año 2017 tiene origen nuestro tercer centro óptico y auditivo, y es en la ciudad de A Coruña, en la céntrica calle Juan Flórez, con unas amplias instalaciones para desarrollar múltiples actividades especializadas tanto en la optometría como en la audiología clínica.
Esta pequeña pero gran empresa forma parte de un gran proyecto de personas con ilusión y pasión por su trabajo, y «know-how» propio, que se respira en cada centro.

Valores

Los clientes, promoviendo la fidelidad de las familias, “somos los mejores anfitriones”, estamos obsesionados con la comodidad y el buen trato

El equipo, las personas nos importan, nos esforzamos por conseguir equipos hetereogéneos y profesionales que se complementen entre ellos

Profesionalidad y tecnología en todo el proceso desde la entrada a la salida

Visión

Nuestra Visión es ser la empresa reconocida como líder en el cuidado de salud visual y auditiva, distinguiéndonos por la calidad de un servicio excelente a nuestros clientes y la oportunidad de desarrollo profesional y personal de colaboradores.

Misión

Ofrecer soluciones de valor en salud ocular y auditiva, gracias a la tecnología puntera y formación de nuestros profesionales.

En nuestros centros se trabaja con la tecnología más avanzada del sector, retinográfo no midriático, topógrafo corneal, cabina insonorizada, timpanómetro, destacamos en servicios de optometría infantil (terapia visual y ortoqueratología) y estudios optométricos y audiológicos completos.

Actualmente, somos un equipo multidisciplinar de 16 profesionales, entre ópticos-optometristas, audiólogos, y personal de atención al cliente y ventas. Siempre estamos en constante búsqueda de nuevos talentos, personas positivas, orientadas al cliente, con ganas de aportar valor, ilusión e iniciativa.

equipo-adrian-salgado-clinica-coruña
adrian salgado
Adrián Salgado Fernández
Director técnico del área de optometría y audiología
NATALIA-RODRIGUEZ-RODRIGUEZ-pag
Natalia Rodríguez
Directora del área de atención al cliente y recursos humanos
ofelia_P
Ofelia Garrido Madarnas
Directora centro Lugo y Responsable de terapia visual
NOELIA-ARZA-FERNANDEZ-pag
Noelia Arza Fernández
Óptico y optometrista
ROCIO-FERNANDEZ-RESCO-pag
Rocío Fernández Resco
Óptico y optometrista
MYRIAN-DIAZ-PUMAR-pag
Myrian Díaz Pumar
Directora centro Sarria y Responsable de administración
LURDES-RIVAS-VARELA-pag
Lurdes Rivas Varela
Asesora comercial
TOMAS-GARCIA-PEREZ-pag
Tomás García Pérez
Técnico superior en audiología protésica
LAURA-FERNANDEZ-GONZALEZ-pag
Laura Fernández González
Asesora comercial
PAULA-HOSPIDO-CASTRO-pag
Paula Hospido Castro
Técnico superior en Audiología protésica
yolanda-lopez-bermudez-02
Yolanda López Bermúdez
Asesora comercial
Isabel-Garcia-Heras-02
Estefanía Cando Vilariño
Asesora comercial
Óptico – optometrista - Sarria
Ana Vázquez Amor
Óptico y optometrista
PAULA-HERNANDEZ-RICOY-370px
Paula Hernández Ricoy
Audioprotesista
RAQUEL-FEAL-FERNANDEZ-370px
Raquel Feal Fernández
Asesora comercial
Sara-Vallo-Munin-03
Sara Vallo Munin
Óptico y optometrista

Trabaja con nosotros

Adrian Salgado Ópticos y Audiólogos en continuo crecimiento te esta esperando.

Si tu pasión es la óptica o la audiología, y deseas trabajar con nosotros, envía un email con tu curriculum a la siguiente dirección:

[email protected]

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder a tus requerimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento
Puedes consultar las condiciones en Política de privacidad.

Cuida la salud visual y auditiva de tu familia
Descubre nuestros centros de óptica y audiólogía en A Coruña y Lugo
WhatsApp
WhatsApp