GAFAS PROGRESIVAS

La alternativa para ver bien si tienes presbicia.

El uso de las gafas progresivas se recomienda cuando existe presbicia. La presbicia también llamada vista cansada aparece con el paso de los años, y es provocada por el envejecimiento de los ojos, la sensación que sientes al tener presbicia es mala visión de cerca, y si no pones solución, por ejemplo con el uso de gafas progresivas puedes sentir dolores de cabeza y fatiga en los ojos.

Gracias al uso de gafas progresivas podrás ver bien a todas las distancias si tienes presbicia, ya que en la parte superior del cristal estará tu graduación de lejos, y progresivamente hacia abajo va cambiando hacia la zona inferior en donde está tu graduación de cerca; ese cambio de lejos a cerca requiere una adaptación al progresivo, y por ello, te recomendamos que acudas a tu óptica de confianza para asesorarte sobre la gafa progresiva ideal para ti teniendo en cuenta tu graduación, hábitos de uso, hábitos de vida, movimiento de los ojos, y de la cabeza ( ya que las gafas progresivas se distinguen por distintos diseños de fabricación desde lo más estándar a lo más personalizado.

En este enlace podéis ver un vídeo de Indo del método de fabricación de cristales:

🎥  https://youtu.be/vHXveLWemho

Para escoger tu gafa progresiva debes tener en cuenta la graduación, hábitos de uso, movimientos de ojos y cabeza para escoger el diseño de progresivo que mejor se va adaptar a tu  día a día; además de asegurarte que en tu óptica de confianza disponen de una garantía de adaptación progresiva que permita probar tus gafas progresivas y si no te adaptas que te devuelvan el dinero, en Adrián Salgado Óptica y Audición al comprar tus gafas progresivas llevas incluida una garantía de adaptación durante 3 meses con devolución del dinero.

Existen dos tipos de diseños en gafas progresivas:

✔ De fabricación tradicional.

✔ De fabricación digital.

La diferencia fundamental entre los tipos de fabricación está en la amplitud de campos de visión y por lo tanto la comodidad de pasar de lejos a cerca con tu gafa progresiva.

Las gafas progresivas con fabricación tradicional es la forma más clásica de retallado de cristales ya que solo se trabaja la cara interna para diseños preestablecidos, son diseños básicos que puedes encontrar en gafas progresivas de oferta.

Las gafas progresivas de fabricación digital se fabrican punto a punto trabajando las dos caras del cristal, esto aporta zonas de visión más amplias, y mayor comodidad para pasar de lejos a cerca con tu gafa progresiva, los puedes encontrar en gafas progresivas de gamas medias, altas y personalizadas.

En este enlace podéis ver a nuestra compañera Lourdes Rivas, Asesora Comercial, explicando los diferentes tipos de gafas progresivas

🎥 https://youtu.be/OrJu5kxWcdA

Cuando usas gafas progresivas por primera vez, tienes que aprender a mirar a través de ellas,  tu óptico optometrista te enseñará la pautas a seguir para aprender a usarlas.

Dependiendo de tu graduación y hábitos de uso y el progresivo que hayas adquirido, tu adaptación variará, teniendo en cuenta:

  • En progresivos con diseños tradicionales al estar más marcadas las zonas de lejos y de cerca, tendrás que acostumbrarte a mirar por las zonas idóneas para conseguir una visión nítida, esto además dependerá de la graduación que tengas de lejos y de cerca.
  • En gafas progresivos con diseños digitales, los campos de visión son mucho más ampliados por lo que la adaptación independientemente de cual sea tu gradación, será mucho más fácil.

Un factor clave en la adaptación de la gafas es un buen ajuste de la propia montura, por ello cuando vayas a recoger tus gafas progresivas asegúrate de llevarlas cómodas y probarlas bien en todas las distancias.

Recuerda al comprar tus gafas progresivas dispones de la garantía de adaptación progresiva, para que tengas la total seguridad de realizar una buena inversión; en Adrián Salgado Óptica y Audición la garantía progresiva es de 3 meses, y si no quedas satisfecho te devolvemos del dinero.

Cuando compres tus gafas progresivas, si tu elección es un cristal de fabricación digital, te recomendamos que valores un diseño patentado por la fábrica española Indo llamado Freemax.

Freemax es la tecnología de diseño y fabricación que permite optimizar cualquier zona de la lente, obteniendo así un control total sobre las características tanto a nivel óptico como geométrico. 

La tecnología Freemax, iguala el espesor del cristal tanto en la parte superior como inferior, por lo tanto equilibra el cristal, este aspecto técnico es importante el altas graduaciones tanto con hipermetropía como miopía, ya que se consigue un cristal mas delgado.

En este enlace podéis leer más información sobre la tecnología patentada por Indo, Freemax:

https://indo.es/es/optics/freemax

 

opiniones-clientes
Soledad
55 años

En casa todos tenemos miopía y mi hijo de 7 años ya tiene 3 dioptrías, temíamos que acabara como nosotros hasta que conocimos las lentillas CRT, ahora Martín es un niño feliz libre de gafas

opiniones-clientes
Juan José
36 años

Mi hijo de 12 años se cansaba muy rápido cuando leía, se distraía fácilmente, era muy bueno en matemáticas pero en lengua le costaba demasiado, impresionante los resultados de la terapia visual, no imaginábamos que nuestro hijo a pesar de no necesitar gafas tuviese que entrenar sus ojos

opiniones-clientes
Raquel
40 años

Cuando fui hacer mi chequeo visual al centro de Lugo, gracias a la OCT me detectaron a tiempo un principio de glaucoma que ahora me están tratando en el hospital, muchas gracias

opiniones-clientes-coruña
María García

Un centro diferente, moderno y actual, muchas gracias por vuestro asesoramiento para elegir mis gafas de sol, todo un acierto.

opiniones-clientes-coruña
Noemí Garrido

Muy contenta con mis lentillas correctoras para dormir!!
Me encanta además el trato personalizado y que tienen la última tecnología para revisar la visión

opiniones-clientes-coruña
Tania Arias

Maravillosa atención y grandes profesionales. Le he comprado unas gafas a mi niño y he quedado encantada. Muy recomendable

opiniones-clientes-coruña
María Liz

Genial la atención de las chicas, me compre unas gafas que me salieron genial de precio con los descuentos que me ofrecieron!

opiniones-clientes-coruña
María García

Encantada con las gafas que me compre!! Me probé varios modelos y al final me consiguieron una personalizada a mi gusto. Trato fabuloso de todas las chicas.

opiniones-clientes-coruña
bea Lalola

Una atención inmejorable, grandes profesionales y te ayudan en todo.

opiniones-clientes-coruña
María Chousa

La mejor óptica para mirar los ojos y gafas superbonitas, El otro día llevé a mi abuela para poner audífonos, gracias a [email protected] y en especial a Paula por su cariño con mi abuela.

opiniones-clientes-coruña
Belen Rodriguez

Simplemente decir que ofrecen una gran atención, unos grandes profesionales que me ayudaron mucho cuando no sabía que era lo mejor para mi problema. Lo recomiendo encarecidamente!!

opiniones-clientes-coruña
Chema Gómez

Atención personal, grandes personas y mejores profesionales.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fina Lago

Estoy encantada con la atención…¡más que encantada! Es un trato genial, que vale un montón.
Todo el personal es amable y eso lo valoro mucho.
Con Paula estoy muy contenta porque siempre me escucha.

opiniones-clientes-coruña
Omayra Rodríguez

La mejor óptica sin duda, extraordinaria.

opiniones-clientes-coruña
Pilar Barro

Es la mejor óptica que he visitado, las revisiones son muy exhaustivas, pero además de su gran profesionalidad, la atención al cliente es inmejorable.

opiniones-clientes-coruña
Almudena Sarrion

Estamos encantados con la óptica Adrian Salgado. El personal es muy atento y tienen mucha paciencia con los niños. Los precios son buenos y tienen mucho surtido de gafas!

opiniones-clientes-coruña
Sara Castelo

Buenos días hoy me fui a la revisión de oídos y ojos a Adrián Salgados y me atendieron de maravilla con su última tecnología y el personal atento y maravilloso muchas gracias

opiniones-clientes-coruña
Iciar Rodriguez

Encantada con mis nuevas gafas Ray-Ban (especialmente con su precio) y el trato recibido. 100% recomendado.

opiniones-clientes-coruña
Anyul Jalabe

Grandes asesores y profesionales, mucha calidad en el servicio, vuestra atención siempre inspiradas en las necesidades del cliente. Muchas gracias! !!!

opiniones-clientes-coruña
Diamela Greco

Excelente atención, hermosas instalaciones, equipos de última tecnología, recomendable

opiniones-clientes-coruña
Manuss gar

Atención, servicio y profesionalidad a través de su comercial Raquel, recomendable 100% , nos asesoró en establecimiento de A Coruña, estamos muy contentos con su trato y es muy resolutiva.

opiniones-clientes-coruña
Mary Carballo

Estoy muy contenta con todas las chicas de la tienda. Con la que paso más tiempo es con Paula, que para mi es encantadora.

opiniones-clientes-coruña
Martin Martin

Están a la ultima en moda, Gafas de Tom Ford a muy buen precio, Simplemente decir que No las encuentras online y luego la adaptación del óptico y la sonrisa de las chicas del mostrador harán que vuelva! Arriba el Comercio Local, Recomiendo!

opiniones-clientes-coruña
María Chousa

Me hice una revisión de la vista y estoy alucinada como me miraron, unas chicas superaba y profesionales además tienen un montón de máquinas para mirar los ojos increíble