Tipos de tratamientos antirreflejantes

Hola a todos, hoy os queremos hablar de los diferentes tipos de tratamientos antirreflejantes que existen para las lentes. Hoy en día ya no concebimos unas gafas sin un tratamiento antirreflejante por todos los beneficios que nos aporta pero sobre todo porque las lentes que no cuentan con un tratamiento antirreflejante conllevan una desventaja fundamental: producen reflejos de luz claramente visibles que pueden dar lugar a problemas de visión. Estos reflejos de luz son especialmente molestos al conducir por carreteras húmedas o durante la noche, pero también durante conversaciones cara a cara, cuando la persona con la que estás hablando ve su propia imagen reflejada en las gafas, en lugar de establecer contacto visual contigo.

tratamiento antirreflejante

Ventajas de los tratamientos antirreflejantes:

-Facilitan una visión clara y transparente. Las imágenes que percibimos son más nítidas debido a la mayor cantidad de luz que entra, un 99,9%.

-Mayor contraste de las imágenes facilitando la lectura y haciéndola más cómoda.

-Los tratamientos antirreflejos repelen el agua, el polvo y la suciedad en general facilitando la limpieza de la lente y permitiendo que esté durante más tiempo limpia.

-Disminuye la fatiga visual en usuarios de ordenadores o que tengan unas condiciones de luz no favorables debido a la menor incidencia de reflejos.

-Evita el deslumbramiento de los focos de otros coches, favoreciendo la conducción nocturna. Mayor seguridad vial.

-El usuario de las lentes no solo ve mejor sino que le ven mejor otras personas al producirse menos reflejos en sus gafas. Esto proporciona una mirada más natural y permiten el contacto visual con el usuario que lleva gafas.

lentes antirreflejantes

En nuestros centros tenemos diferentes tipos de tratamientos antirreflejantes, como puede ser el Cefir, el Natural, el Energyblue o el Energyclear, en este vídeo de nuestro canal de Youtube os hablamos un poco más acerca de sus características:

Puedes pasar a probarlos en cualquier de nuestros centros ? te esperamos:

☎ Lugo : c/ Avda de la Coruña 49º | Telf: 982 81 16 15
☎ A Coruña : c/ Juan Flórez 58º | Telf: 881 07 62 60
☎ Sarria : c/ Calvo Sotelo 119º | Telf: 982 53 25 12

Recuerda que en nuestra web tenemos un apartado de Salud Visual donde puedes ampliar esta y otras informaciones. Esperamos que os sirva de ayuda y os invitamos a uniros a nuestras redes sociales y a nuestro canal de Youtube. Nos vemos la semana que viene.

% Comentarios (2)

Cual es de los tipos de antireflejantes q mencionó es el mejor ?

Depende el tipo de uso que le dea cada persona, como resumen sería: si usas la gafa todo el tiempo, el antirreflejante Natural Super Clear, es ideal, porque no tiene ningún tipo de reflejo y luce tu mirada con total transparencia.

Comments are closed.