¿Qué es la TERAPIA VISUAL?

¿En qué consiste exactamente la Terapia Visual?

¿Qué es la Terapia Visual?

Hola a todos, hoy os queremos hablar acerca de la Terapia Visual. Aunque es un tema que hemos tratado varias veces, como en este post o en este vídeo, vemos que os sigue interesando mucho. La Terapia Visual es una parte del cuidado optométrico que se ocupa de desarrollar, mejorar e intensificar las capacidades visuales de las personas.

Gracias a la terapia visual conseguirás que tus ojos y tu cerebro trabajen de forma coordinada y eficaz. Esto te ayudará a fatigarte menos si pasas muchas horas estudiando o delante del ordenador, si tienes dolor de cabeza o si tiendes a experimentar dificultades en el enfoque, por ejemplo.

Si tus hijos se agotan cuando leen, se vuelven inquietos  o les cuesta concentrarse a la hora de hacer los deberes, pide tu cita en cualquiera de nuestros centros para hacer un chequeo visual completo.

terapia-visual

Aquí el vídeo donde te explicamos un poquito más acerca de la TERAPIA VISUAL  y recuerda que el primer miércoles de mes, siempre hay vídeo nuevo, consejos, recomendaciones  etc.. suscríbete aquí ✅

Acércate a cualquiera de nuestros centros si quieres saber más:

Lugo : c/ Avda de la Coruña 49º | Telf: 982 81 16 15
A Coruña : c/ Juan Flórez 58º | Telf: 881 07 62 60
Sarria : c/ Calvo Sotelo 119º | Telf: 982 53 25 12

Esperamos que te haya gustado este artículo y muchas gracias por leernos. También puedes ver la pestaña SALUD VISUAL de nuestro blog, ahí encontrarás más artículos.

Deja un comentario