LIMPIALENS nanobionic

El primer limpiador nanotecnológico de lentes de gafas

Cómo limpiar las gafas

Limpiar las gafas adecuadamente es más fácil de lo que parece, no te preocupes. Es muy importante mantener las lentes limpias porque, además de ver mejor, evitaremos ralladuras en los cristales y prolongaremos la vida de los mismos.

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien nuestras manos. Así eliminamos cualquier resto de suciedad, grasa u otro agente que pudiera transferirse a las gafas.

limpialens

A continuación podemos colocar las gafas debajo del grifo y abrir el agua a poca presión, mejor agua fría. Es importante no usar agua caliente ya que estropea la calidad del antirreflejante. Podemos usar un jabón neutro y frotar suavemente con las yemas de los dedos. Aclarar muy bien el jabón y secar con un poco de papel o un paño de algodón que no deje pelusas.

También existen productos en el mercado que hacen más fácil la limpieza de las gafas, como puede ser LIMPIALENS nanobionic. Especialmente diseñado como un sellador nanotecnológico de la superficie de las lentes de las gafas, viseras de cascos, smartphones y tablets.

Limpialens es el primer líquido nanotecnológico que limpia, sella y protege cualquier superficie de cristal y policarbonato, actuando como repelente de líquidos y suciedad, tanto en superficies de cristal como en policarbonatos. El producto es un fluido claro y transparente, biodegradable, que contiene agua alcalina y una mezcla de polímeros nanotecnológicos, resistente a la escarcha y a los rayos utra violeta.

Recomendaciones de uso: 1 aplicación = 20 Limpiezas. Rociar a unos 10 cm de la superficie a tratar, esperar durante medio minuto y secar con una gamuza de microfibra o paño de algodón que no suelte pelusas. Una vez aplicado no volver a limpiar con jabones o alcoholes, tan sólo volver a pasar la gamuza de microfibra y la suciedad, grasa, huellas dactilares, o cualquier otra suciedad medioambiental que haya intentado adherirse podrá ser retirada sin aplicar de nuevo el producto. Lentes de gafas: Cada 3 semanas; viseras de cascos, una vez al mes; tablets y smartphones, una vez a la semana; portátiles y pantallas de TV, una aplicación cada dos semanas; cámaras de fotos, una vez al mes y gafas de buceo una aplicación cada inmersión.

 

Prueba gratis Limpialens en cualquiera de nuestros centros de A Coruña, Lugo y Sarria.

Si quieres saber más sobre cómo limpiar adecuadamente las gafas, tenemos vídeo nuevo en nuestro canal de Youtube, como cada miércoles: