Escoger la gafa de tu hijo

Escoger gafas para tu hij@

Si tu hij@ necesita gafas, hoy te vamos a ayudar a escogerlas. Con estos sencillos consejos no te quedarán dudas de cómo escoger las gafas para tu hij@.

Cuando toca poner gafas, nos enfrentamos a cientos de modelos sin tener mucha idea de lo que será más aconsejable en estos casos. Desde Adrián Salgado Ópticos y Audiólogos os queremos dar unos sencillos trucos sobre «cómo escoger gafas para los más pequeños», para que la elección sea todo un éxito.

-¿En qué hay que fijarse para esa primera gafa?

Los niños no tienen el tabique nasal desarrollado como nosotros, el suyo es más pequeño. Por lo tanto, son muy cómodas las gafas con un puente adaptado a ellos y con goma en todo su interior, esto evitará que le hagan daño en la piel. También que se les adapte bien la forma, así tendrán una visión completa.

-¿Qué marca escoger?

Nano es una de las mejores marcas en gafas infantiles. Son prácticamente indestructibles. Con varillas flexibles y cintas adaptadas súper cómodas, incluso para hacer deporte. Cuenta con una amplia variedad de colores llamativos, que siempre les gustan tanto.

-¿Son necesarias unas gafas de sol?

Si, es muy importante protegerse siempre de los rayos ultravioletas. Nano cuenta con un sistema de clip súper cómodo. Por lo tanto, tendrías una gafa graduada y con un simple clic, también la de sol.

 

sala-espera-niños-coruña

Acércate a cualquiera de nuestros centros y te informaremos mejor, en A Coruña, Lugo y Sarria 

También puedes mirar el vídeo en nuestro canal de Youtube, nuestra compañera Raquel te lo explica con más detalle. SUSCRÍBETE a nuestro CANAL, tenemos más vídeos y muy interesantes.