Audiocentro Adrián Salgado

Nuestro Audiocentro Adrián Salgado en Lugo aparece en un reportaje de La voz de Galicia. Noviembre de 2014, un artículo para informarte de nuestros servicios en Adrián Salgado ópticos y audiólogos.

Reportaje publicado en La Voz de Galicia

El servicio de audiología líder en asistencia de España, Audiocentro, está ahora también en Lugo, incorporado a la cadena lucense Adrián Salgado, que cuenta con centros en Sarria y Lugo.

Este centro integral de la audición, que se encuentra en el número 49 de la Avenida de A Coruña, ofrece un servicio completo de estudios audiológicos, proporcionando a sus pacientes las ayudas auditivas más punteras disponibles en el mercado.

La última tecnología disponible en Audiocentro Adrián Salgado permite diagnosticar eficazmente la audición y alteraciones auditivas, previene futuras sorderas y marca el camino para recuperar la salud auditiva, a través de un estudio totalmente personalizado en el que se analiza a fondo cada problema y se ofrece la mejor solución para el bienestar de la persona y de su familia.

En Audiocentro se realizan revisiones auditivas de todo tipo, desde las más demandadas y necesarias, las audiometrías tonales, hasta las logoaudiometrías, para analizar la comprensión auditiva, es decir, el paciente no sólo tiene que oír las palabras sino que también tiene que comprenderlas, tratamos de buscar tanto su integridad auditiva como cerebral, llegando al problema real de la persona.

Dispone además de un espacio con la máxima tecnología que incluye: un otoscopio digital para analizar si existen problemas en el conducto auditivo, un timpanómetro, para el estudio del reflejo estapedial, estado de la membrana timpánica y estudio del oído medio

En Audiocentro Adrián Salgado son especialistas en detectar y tratar la presbiacusia, pérdida gradual de la audición asociada a la edad, quienes la padecen sufren “desenfoque auditivo”, no son personas sordas, sino que manifiestan que, oyen pero no entienden. Para estas personas ahora hay solución, gracias al último avance en adaptación audiológica, AP3 (Amplificador de Procesos Tridimensionales) que utiliza la tecnología de los audífonos, pero ofrece la máxima discreción y confort en la oreja de la persona, con una programación computarizada, los especialistas modulan las características acústicas de los chips entre más de 100 millones de combinaciones, suprimiendo los ruidos y adaptándose a cada ambiente sonoro.

Además de una atención auditiva completa, Audiocentros ofrece a todos sus clientes la posibilidad de probar sus computadores auditivos durante 15 días sin compromiso de compra y facilita el pago a 24 meses sin intereses ni comisiones.

Por otra parte, ofrece otra serie de ventajas adicionales, como un servicio de párking gratuito a menos de 30 metros del establecimiento, en la calle García Abad, nº1.

Ventajas de Audiocentro Adrián Salgado

  • Control periódico de tu audición.
  • Estudios a medida y personalización de la atención.
  • Pago a 24 meses sin intereses ni comisiones.
  • Cinco años de garantía, trabajando siempre con las primeras marcas.
  • Pilas gratis durante los dos primeros años, así como servicio de recogida de pilas.

Servicios:

  • Examen otoscópico: comprobamos problemas existentes en el conducto auditivo y membrana timpánica.
  • Exploraciones audiométricas: determinan tus necesidades audiológicas, examinando los niveles mínimos de audición y tipo de hipoacusia y la audiometía verbal nos permite determinar tu capacidad para percibir el lenguaje hablado y el umbral de percepción de la palabra.
  • Timpanometría: estudiaremos el reflejo estapedial, el estado de tus membranas simpáticas y del oído medio.
  • Audiometría verbal: determinamos la capacidad del paciente para percibir el lenguaje hablado, definiendo el umbral de percepción de la palabra, el tanto por ciento de discriminación y el umbral de máxima discriminación.

Puedes leer el artículo en PDF si pinchas aquí

Deja un comentario