Audífonos recargables de última generación

La nueva generación de audífonos recargables hacen la vida más fácil a los usuarios, evitando el cambio continuo de pilas. Como no podía ser de otro modo, en Adrián Salgado estamos al corriente de las últimas novedades en tecnología. Te contamos todo sobre los audífonos recargables de última generación ¡con conectividad a tus dispositivos!

Los audífonos recargables no son un invento reciente, hace tiempo que ya están en el mercado. Pero su diseño voluminoso y la duración de la batería de 2-4 horas, hizo que los audífonos no fueran una solución demasiado útil. Las recientes novedades han cambiado completamente la escena. Ahora, los audífonos recargables pueden usarse hasta 24 horas con una sola carga. Se cargan durante la noche para poder escuchar durante el día.

audifono-recargable

Los distintos tipos de audífonos recargables

En Adrián Salgado siempre trabajamos con las mejores marcas. Por eso, además de la durabilidad de la batería, otra novedad que diferencia a los audífonos con los que trabajamos, es su tamaño y grosor. Son mucho más pequeños que el resto de gama de audífonos recargables del mercado, casi invisibles. La característica que más llama la atención y los diferencia fundamentalmente del resto de audífonos recargables, es la posibilidad sustituir de forma sencilla la batería recargable por una pila de un audífono convencional.

A nivel auditivo, es decir, a la hora de oír y entender, la tecnología es la misma que la de un audífono convencional. Sin embargo, a nivel funcional y tecnológico estos audífonos tienen como ventaja la fácil manipulación, no hay que estar pendientes de las pilas. Con los audífonos recargables lo único que hay que hacer es cargarlos cada noche. Con una carga de 5-7 horas están listos para funcionar todo el día.

Con batería de litio: los audífonos recargables de la marca Phonak son los primeros del mercado en presentar una pila de ion-litio. Especialmente diseñada, integrada y recargable, ofrece 24 horas de audición en una sola carga. Incorporan además opciones de carga inteligente fáciles de usar. Así, realizas la carga donde quieras, sin tener que preocuparte por quedarte sin energía.

Audífonos con conectividad al móvil

Moxi all es lo último de la marca Unitron. El audífono que prácticamente tiene todo lo que cualquier paciente puede necesitar. Con él podrás disfrutar de una audición más natural, transmisión directa de audio y con opción recargable ¡libérate de las pilas desechables!

Gracias a su innovadora tecnología, el audífono Moxi all te permite conectarte directamente a todos los teléfonos con Bluetooth ¡puedes contestar llamadas sin necesidad de usar las manos! ¿Una pasada verdad?

Funciona igual que unos auriculares inalámbricos. Aunque no estés al lado del teléfono móvil, podrás escuchar si suena directamente en tus audífonos a una distancia de hasta 10 metros. Podrás atender o rechazar a llamada con solo pulsar un botón de tu audífono. Puedes iniciar la conversación telefónica, ya que los micrófonos del audífono transmiten tu voz al dispositivo móvil, es un auténtico manos libres.

audifonos recargables conectividad

¿Sabes que también se pueden conectar al televisor?

Se conecta de una forma muy sencilla a tu televisión o a cualquier sistema de estéreo a través de un nuevo y pequeño accesorio llamado TV Connector. Este accesorio ofrece una transmisión directa a ambos audífonos a una distancia de hasta 15 metros. Además puedes descargarte en tu Smartphone la app Remote Plus y podrás cambiar de programa, ajustar el volumen y configurar el balance de tus audífonos desde el teléfono móvil.

El audífono Moxi all también puede ser recargable. Igualmente se carga durante la noche. Además puedes utilizar pilas tradicionales si lo necesitas, no te perderás ninguna conversación.

audífonos recargables

Como ves, son muchas as ventajas de utilizar un audífono recargable. En nuestros centros Adrián Salgado de A Coruña, Lugo y Sarria, respondemos a todas tus preguntas. No esperes más para recuperar tu audición y pide tu cita. ¡Realizamos la revisión de tus oídos gratuitamente! Cuidamos de tu salud auditiva y la de tu familia.

 

Comentarios (10)

Necesito un consejo, tengo la necesidad de adquirir unos audífonos, pero no terminó de decidirme de donde comprarlos, y que no me engañen, me pueden aconsejar, soy de Barcelona

Hola Francisco, nosotros estamos en Galicia, en Coruña, Lugo y Sarria. Si en algún momento estás por aquí, será un placer aconsejarte unos audífonos. Gracias.

Necesito saber hasta que descibeles tienen estos audifonos y como lo se tengo unos que no dice los mismos y perdi su estuche antes de usarlos

Yanislei, depende la gama de audifono que tengas, para ello, puedes acudir a nuestros centros: Sarria-Lugo-Coruña, y lo comprobaremos

¡Hola! si se estropea la toma de carga o cualquier otra cosa relacionada con la batería ¿son más difíciles/caros de arreglar que los de pilas? Un saludo y muchas gracias.

Depende que tipo de modelo es, para eso lo ideal es acercarse a tu centro auditivo de confianza.

Todos los audifonos recargables qe hay en el mercado no son personalizados????

Si la gran mayoría de audífonos recargables que hay en el mercado son de última generación, y por lo tanto personalizados a cada persona

Luz Stella Rincon

Buenos días! ! A mi esposo le recetaron un audífono y es de esta marca , no es de última tecnología. Sino normal resulta que al limpiarlo se le daño la Marguerite que me disculpa pero no se el nombre y quisiera saber si tiene arreglo .Gracias

La pieza que nos comentas, se llama tulipa, y en tu centro auditivo de confianza, te podrán hacer la reposición de la misma

Los comentarios están cerrados.