Adrián Salgado Audiólogos

Adrián Salgado Audiólogos en prensa

Estamos encantados de traeros el reportaje que nos ha hecho La Voz de Galicia. Un artículo que se centra en explicar nuestro trabajo como centro auditivo destacando nuestros servicios de audiología. Siempre al tanto de las últimas tecnologías en salud visual y auditiva. Aquí, todo lo que necesitáis saber sobre Adrián Salgado Audiólogos.

Reportaje en La Voz de Galicia y El Progreso

El servicio de audiología líder en asistencia de Lugo, con presencia en Lugo y Sarria, dentro de la cadena Adrián Salgado sigue apostando por la tecnología más innovadora en el mercado, para la recuperación de la salud auditiva de la forma más personalizada y ofreciendo un servicio integral de la audición con la tecnología Aurical; para ello incorpora el nuevo equipo de Medición por Sonda Microfónica (REM) binaural e inalámbrica, eficaces herramientas de asesoramiento y un analizador de audífonos, que se coordinan de forma global a través de un intuitivo software que actúa como referente único en el proceso de adaptación de personas que sufren “desenfoque auditivo”, es decir, aquellas personas que oyen pero no entienden.

En Adrián Salgado Audiólogos son especialistas en tratar este tipo de desenfoque de la audición que está asociado a la edad, para ello estas medidas en oído real mediante sonda microfónica permite a nuestros audiólogos, disponer de un criterio para la adaptación de Amplificadores de Procesos Tridimensionales (AP3), fiable y válido ya que el rendimiento del AP3 se tiene en cuenta en el propio oído del individuo.
Además pone al alcance de todos el audífono de prueba, Amplificadores Auditivos AP3, pequeños, cómodos y discretos, durante 15 días sin compromiso de compra y ofrece el pago hasta en 24 cuotas sin intereses ni comisiones.

El equipo de Adrián Salgado Audiólogos apuesta por la calidad del servicio en el cuidado de la salud auditiva. El alto nivel de cualificación de sus profesionales permite evaluar a cada paciente de forma minuciosa e individualizada.

La ilusión por un trabajo bien hecho les mantiene actualizados en las últimas novedades que aparecen en el sector audiológico siendo así la innovación otro de los principales rasgos de identidad que les caracteriza, junto con la visión de futuro y la voluntad de abrir nuevos horizontes.

La experiencia y preparación del equipo de Adrián Salgado les permite ofrecer una amplia selección de servicios que ayudarán a sus pacientes en el campo de la prevención y el tratamiento.

Servicios en Adrián Salgado Audiólogos

Examen Otoscópico Digital: Comprobamos problemas existentes en el conducto auditivo y membrana timpánica.
Exploraciones Audiométricas: Determinamos tus necesidades audiológicas examinando los niveles de pérdida auditiva.
Timpanometría: Estudiamos el estado de tus membranas timpánicas y del oído medio.
Logoaudiometría: Examinamos tu capacidad de entender el lenguaje hablado.

Ventajas:
Pago en cómodos plazos: Paga a 2 años sin intereses ni comisiones.
Hasta cinco años de garantía: Seguro de pérdida, rotura y robo.
Audición garantizada: Préstamo de audífono en caso de avería.
Asistencia domiciliaria: En casos de impedimentos.
Te devolvemos el dinero: Si no quedas satisfecho.

Lea el reportaje completo aquí

Adrián Salgado Audiólogos-Reportaje La Voz de Galicia

Deja un comentario