vuelta al cole

¡¡¡especial vuelta al cole!!!

Disfruta de la oferta “ESPECIAL VUELTA AL COLE” con descuentos en gafas graduadas para niños. 2 pares de gafas desde 89€ 👧🧑 ¡¡Para tener un buen comienzo del cole revisa su salud visual!!👀 ¡Su éxito depende de ti! 😊

garantías y ventajas que tenemos en gafas para niños.
  • 💝 Adrián Salgado Óptica y Audición garantizará por el plazo legal de tres años el producto conforme a lo previsto en el RDL 7/2021, del 27 de abril. La citada cobertura no abarcará el material deteriorado por negligencia o actos intencionados, así como aquel que presente enmiendas o raspaduras. En niños menores de 12 años una pareja de lentes gratis durante 1 año.
  • ✅  Seguro contra roturas o cambio de graduación; Adicionalmente Adrián Salgado Óptica y Audición establece una bonificación del 70% de su PVP vigente en el momento de la reparación o reposición, en las roturas de todos o cada una de las partes de sus gafas graduadas (incluidos lentes). Este compromiso durará 2 años, pudiéndose utilizar una vez durante este plazo, así como cambios de graduación.
  • 📝 Garantía estética; Elige tu montura, sin no te sientes a gusto con ella tienes 30 días para cambiarlas.

👓 Venid a probar las nuevas marcas de gafas ideales para niños

Guess-Logo
logo-Ray-Ban
Web-eyewear-logo
police
diesel-logo
Tous-Logo
Oakley-Logo
logotipo-nanovista
centrostyle-logo

En el siguiente botón puedes acceder a las reseñas, que tenemos en Google, de clientes como tú, gracias por tu confianza.