BrainVT

Mejora la capacidad visual e intelectual tanto en adultos como en niños, a través juegos-ejercicios visuales.

¿Cómo ayuda BrainVT a tu [email protected]?

La posibilidad de realizar ejercicios en casa y en consulta con esta plataforma resulta de gran ayuda y aporta grandes beneficios en la evolución del trabajo de muchas habilidades binoculares, como seguimientos y sacádicos, y de percepción visual, visuoespaciales, atención y lectura. Esto permite aprender jugando.

¿Cuál es su funcionamiento?

Gracias a esta herramienta, logramos realizar un entrenamiento visual en un formato más atractivo y actual para el paciente. Uniendo las últimas tecnologías a los tratamientos terapéuticos , se logra una gran motivación y rendimiento en el entrenamiento con Terapia Visual.

En todo momento el optometrista puede supervisar, modificar y monotorizar el trabajo del paciente en casa.

Suscripción mensual: 60€/mes, con seguimiento incluído por parte del optometrista.

A distancia:

Ofrecemos la posibilidad de realizar parte del tratamiento a distancia. La comunicación y seguimiento se hará vía Skype o teléfono según requiera el caso.

brainvt-coruna

¿Qué es BrainVT?

BrainVT es una herramienta innovadora, que ofrece la posibilidad de realizar, a través de Internet en casa o en la consulta, juegos-ejercicios visuales desarrollados para mejorar la capacidad visual e intelectual tanto en adultos como en niños. Frecuentemente es necesario de trabajo combinado con terapia visual tradicional, pero es un complemento ideal y dinámico, en un formato muy atractivo y motivador.

opiniones-clientes
Juan José
36 años

Mi hijo de 12 años se cansaba muy rápido cuando leía, se distraía fácilmente, era muy bueno en matemáticas pero en lengua le costaba demasiado, impresionante los resultados de la terapia visual, no imaginábamos que nuestro hijo a pesar de no necesitar gafas tuviese que entrenar sus ojos