AUDIOMETRÍA TONAL LIMINAL EN ADULTOS Y NIÑOS

Descubre en qué consiste este proceso

Audiometría tonal liminal en adultos y niños

La audiometría tonal liminar (ATL) es la determinación de la sensibilidad auditiva para tonos puros, por vía aérea y vía ósea, para cada oído por separado.
En el caso de los adultos contamos con la colaboración de éste, pero cuando tratamos con niños la exploración se complica y es necesario utilizar diferentes técnicas para llegar a saber con fiabilidad cuanto oye.
En nuestro centro contamos con una sala insonoriza con dimensiones adaptadas para realizar pruebas infantiles desde los 6 meses de edad y con todo el equipamiento necesario para ello.

Según la edad del paciente utilizaremos una u otra prueba.

  • A 6 MESES: TEST DE INSTRUMENTOS SONOROS nos permite tener una aproximación de los umbrales auditivos del niño pero no es muy específico en frecuencia.
  • 6 MESES A 3 AÑOS: AUDIOMETRÍA POR REFUERZO VISUAL conseguimos resultados fiables, específicos en frecuencia e intensidad.
  • 3 AÑOS A 6 AÑOS: AUDIOMETRÍA LÚDICA nos permite conocer los umbrales del niño de forma específica en frecuencia e intensidad.

Algunas personas adultas debido a ciertas patologías no son capaces de realizar audiometrías comunes. Serían candidatos a realizar algún tipo de las audiometrías mencionadas anteriormente.

audiometria tonal liminal
PIDE TU CITA

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder a tus requerimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento
Puedes consultar las condiciones en Política de privacidad.

opiniones-clientes
María
45 años

Estoy encantada con mis nuevos audífonos, realmente son tan pequeños que ni se dieron cuenta en mi trabajo que los llevaba y ahora puedo responder cuando me hablan

opiniones-clientes
Pura
85 años

Por insistencia de mis hijas fui a probar los audífonos y ahora los recomiendo a mis amigas, ahora ya no me tienen que repetir

opiniones-clientes-coruña
bea Lalola

Una atención inmejorable, grandes profesionales y te ayudan en todo.

opiniones-clientes-coruña
Belen Rodriguez

Simplemente decir que ofrecen una gran atención, unos grandes profesionales que me ayudaron mucho cuando no sabía que era lo mejor para mi problema. Lo recomiendo encarecidamente!!

opiniones-clientes-coruña
Chema Gómez

Atención personal, grandes personas y mejores profesionales.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fina Lago

Estoy encantada con la atención…¡más que encantada! Es un trato genial, que vale un montón.
Todo el personal es amable y eso lo valoro mucho.
Con Paula estoy muy contenta porque siempre me escucha.

opiniones-clientes-coruña
Sara Castelo

Buenos días hoy me fui a la revisión de oídos y ojos a Adrián Salgados y me atendieron de maravilla con su última tecnología y el personal atento y maravilloso muchas gracias

opiniones-clientes-coruña
Anyul Jalabe

Grandes asesores y profesionales, mucha calidad en el servicio, vuestra atención siempre inspiradas en las necesidades del cliente. Muchas gracias! !!!

opiniones-clientes-coruña
Diamela Greco

Excelente atención, hermosas instalaciones, equipos de última tecnología, recomendable

opiniones-clientes-coruña
Manuss gar

Atención, servicio y profesionalidad a través de su comercial Raquel, recomendable 100% , nos asesoró en establecimiento de A Coruña, estamos muy contentos con su trato y es muy resolutiva.

opiniones-clientes-coruña
Mary Carballo

Estoy muy contenta con todas las chicas de la tienda. Con la que paso más tiempo es con Paula, que para mi es encantadora.

WhatsApp
WhatsApp