Ray-ban
¿Conoces las nuevas gafas inteligentes de RayBan?
Ya están disponibles en Adrián Salgado, para que las pruebes GRATIS!!! sólo tienes que disponer de Facebook.

Estas gafas, de estilo totalmente atemporal y que pueden usarse en el día a día como unas gafas de sol normales, permiten hacer fotografías, grabar videos (de hasta 60 segundos en vez de los 30 que permitía hasta ahora), escuchar música y recibir llamadas telefónicas sin sacar el móvil del bolsillo.

El objetivo de estas gafas es acercarte a familiares y amigos al poder capturar y compartir momentos de forma espontánea, ya sea dando un paseo por la ciudad, disfrutando de un concierto, de una cena o realizando un salto en paracaídas.

🎥 En este vídeo, ofrecido por RayBan, puedes ver su funcionamiento  .

¿Qué relación tienen estas gafas con Facebook?

En septiembre del año pasado, Meta (Facebook aún por aquel entonces) presentó oficialmente las Ray-Ban Stories, sus primeras gafas inteligentes diseñadas en colaboración con la conocida marca de gafas de sol y con el grupo EssilorLuxoticca. En un primer momento las gafas solo estaban disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda e Italia.

Ahora ya están a la venta en España, tanto en la tienda online como en distribuidores seleccionados, como los centros de Adrián Salgado, con precios a partir de los 329€. 

Te invitamos a venir a probarlas y te enseñaremos todas sus funcionalidades, para que puedas conocer esta novedad.