Progresivos MaxVita de INDO

Tecnología MaxVita de Indo

Tecnología FreeMax de Indo

La tecnología FreeMax ha sido desarrollada con el objetivo de perfeccionar ópticamente la superficie de la lente y dotarla de una excelente calidad óptica. Este perfeccionamiento nos permite sobrepasar los actuales límites de fabricación y diseño, trabajando la superficie de las lentes con la máxima precisión.

Con la aplicación MaxVita tu óptico podrá obtener el diseño del progresivo que mejor se adapta al usuario en función del tiempo que le dedicas a cada tipo de visión.

MaxVita es la personalización de las lentes progresivas basada en los hábitos de uso en cada uno de los diferentes tipos de visión. Tras el diagnóstico del uso de cada tipo de visión se encuentran 81 diseños diferentes. Cada uno de ellos optimizados para cada perfil de usuario.

progresivos.indo

El éxito de una buena adaptación de lentes progresivas radica en la correcta identificación de las necesidades visuales. Y una lente progresiva que tiene en cuenta el tiempo que le dedican los usuarios a cada tipo de visión, es una lente que se adapta a sus necesidades visuales.

Ahora mismo y hasta el 31 de Marzo hay un reembolso de 50€ por la compra de una pareja de cristales MAXVITA con tratamiento NATURAL SUPERCLEAR.

Acércate a cualquiera de nuestros centros y te informaremos mejor, en A Coruña, Lugo y Sarria 

Deja un comentario