Probar audífonos en Adrián Salgado

¿No comprarías un coche sin conducirlo verdad? Por ello, con los audífenos sería muy recomendable probarlos previamente para hacer una elección segura. Elegir un audífono es una gran decisión y hoy queremos explicarte cómo es la experiencia de probar audífonos en Adrián Salgado.

audifonos-a-coruña-02

 

En Adrián Salgado Ópticos y Audiólogos te ofrecemos la tecnología Flex:trial™ un programa único que permite probar audífonos, sin compromiso, en la vida diaria, para poder realizar una decisión con confianza.

Los audífonos se llevan a casa desde la primera cita, con las instrucciones necesarias para probarlos en los entornos de escucha donde se pasa la mayor parte del tiempo. Sin depósito ni obligación de comparar tras la prueba. Las dudas que puedan surgir desaparecen con la prueba y así después, con nuestra ayuda, juntos podremos decidir cuáles son los más ajustados a cada persona.

De que depende el precio de los audifonos

La tecnología de Log It All sigue de forma automática cómo funcionan los audífonos a través de varios entornos de escucha: una cena con amigos, leer un libro en el salón o incluso escuchar música en un concierto. Así, se conseguirá un informe detallado de todos los entornos de escucha durante la prueba.

Tomando decisiones basadas en los datos recopilados de experiencias reales, se podrá obtener un audífono completamente personalizado y adaptado al estilo de vida. La pérdida auditiva plantea bastantes preguntas sin tener que preocuparse de cómo elegir los audífonos adecuados. Este programa exclusivo de probar audífonos en Adrián Salgado no sólo permite experimentar los beneficios de la amplificación en la vida diaria sino que pone de manifiesto que es necesario escoger un audífono personalizado para que funcione perfectamente allá donde vaya y haga lo que haga.

Te dejamos este vídeo de nuestro canal de Youtube y te invitamos a que te suscribas, todos los miércoles hay vídeo nuevo:

Y si te quedan más dudas puedes leer más acerca de la salud auditiva en nuestro Blog y también pasar por cualquiera de nuestros centros, te atenderemos encantados:

☎ Lugo : c/ Avda de la Coruña 49º | Telf: 982 81 16 15
☎ A Coruña : c/ Juan Flórez 58º | Telf: 881 07 62 60
☎ Sarria : c/ Calvo Sotelo 119º | Telf: 982 53 25 12

Esperamos que te haya gustado este artículo y muchas gracias por leernos.