LENTILLAS 

Usa lentillas con la máxima comodidad

¿Qué son las lentillas?

La lentilla es un disco pequeño de materia plástica o vidrio, cóncavo de un lado y convexo por el otro, cuya finalidad es correctora o simplemente cosmética, y que se pone en el ojo, concretamente sobre la capa lagrimal que cuida y lubrica la córnea.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Lente_de_contacto

Las lentillas se adaptan por un Óptico optometrista que tendrá en cuenta tu graduación, fondo de ojo, y calidad de lágrima para aconsejarte la mejor alternativa.

Las lentillas se pueden distinguir por:

Material:

✔  Lentillas blandas; son las más habituales hoy en día, las mas efectivas son las compuestas por hidrogel de silicona, que mantienen tu ojo hidratado durante el día.

✔  Lentillas rígidas o duras; fueron las primeras que se comercializaron, pero el material del que están compuestas (plexiglas) no permite el paso del oxigeno por lo que al pasar tiempo con ellas son incomodas.

✔  Lentillas semirrígidas permeables; se usan a día de hoy en lentillas de fabricación, están fabricadas con materiales que dejan pasar el oxigeno y lo más importante en este tipo de lentillas, son las tareas de limpieza y mantenimiento, ya que acumulan más suciedad que las lentillas blandas; en cambio la ventaja es que este tipo de lentillas semirrígidas se pueden hacer adaptaciones que no serían posibles con lentillas blandas, por ejemplo las lentilla para ortoqueratología.

Uso:

✔  Lentillas diarias; son las que conocemos de usar y tirar, y son ideales para personas que tienen alergias o sequedad en los ojos, o para hacer deporte.

✔  Mensuales; a diferencia de las lentillas diarias , lentillas mensuales necesitan limpieza y mantenimiento, por lo que cuando compres tus lentillas mensuales, ten en cuenta que a mayores necesitarás líquidos de lentillas. En este enlace puedes ver de como realizar el mantenimiento de tus lentillas 🎥 https://youtu.be/5lIWGWO4Ne4

Graduación:

✔  Esféricas; para personas miopes o hipermétropes

✔  Tóricas; para astigmatismo con o sin miopía o hipermetropía.

✔  Progresivas; para presbicia, una alternativa ideal al uso de gafas progresivas.

En el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver los consejos que nos ofrecen Coopervision para poner  y quitar la lentillas:

Fuente: coopervision.es

¿Tienes los ojos secos y quieres usar lentillas con la máxima comodidad?

Si te han aconsejado probar lentillas esclerales, seguramente no puedas usar otro tipo e lentillas, en nuestros centros disponemos de tecnología innovadora y profesionales cualificados para la adaptación segura de este tipo de lentillas personalizadas. Si sigues leyendo, podrás encontrar información que son las lentillas esclerales.

Son unas lentillas muy cómodas de colocar debido a que se apoyan en la esclera, una zona del ojo que carece de nervios.

¿En que casos se utiliza las lentillas esclerales?

Se utilizan en los mismos casos que una lentilla híbrida, en sustitución de la lentilla semirrígida cuando ésta no alcanza las irregularidades periféricas de la córnea o no logra centrarse de forma correcta; es lo que puede suceder, por ejemplo, en pacientes que se acaban de someter a una queratoplastia o en aquellos a los que se acaban de implantar anillos intracorneales.

Este tipo de lentilla también es aconsejable para pacientes con ojo seco severo, patología que se convierte en un gran problema en el día a día por la constante incomodidad y picor ocular que genera. Ante esta situación, las lentillas esclerales están especialmente indicadas porque, al ser más rígidas y grandes, pueden llenarse de lágrima artificial, creando un reservorio que mantiene el ojo permanentemente húmedo.

Las lentillas esclerales requieren unas ventosas tanto para su colocación como para su extracción, que puedes adquirir en cualquiera de nuestros centros, así como la solución para su mantenimiento.

Tienes más información en nuestro blog:

📰 https://adriansalgado.es/lentes-esclerales-2/

Y en este vídeo podéis ver a nuestra compañera Ofelia Garrido explicándonos como se usan:

🎥  https://youtu.be/LQojAPJ4TbE

opiniones-clientes
María
45 años

Estoy encantada con mis nuevos audífonos, realmente son tan pequeños que ni se dieron cuenta en mi trabajo que los llevaba y ahora puedo responder cuando me hablan

opiniones-clientes
Soledad
55 años

En casa todos tenemos miopía y mi hijo de 7 años ya tiene 3 dioptrías, temíamos que acabara como nosotros hasta que conocimos las lentillas CRT, ahora Martín es un niño feliz libre de gafas

opiniones-clientes
Juan José
36 años

Mi hijo de 12 años se cansaba muy rápido cuando leía, se distraía fácilmente, era muy bueno en matemáticas pero en lengua le costaba demasiado, impresionante los resultados de la terapia visual, no imaginábamos que nuestro hijo a pesar de no necesitar gafas tuviese que entrenar sus ojos

opiniones-clientes
Raquel
40 años

Cuando fui hacer mi chequeo visual al centro de Lugo, gracias a la OCT me detectaron a tiempo un principio de glaucoma que ahora me están tratando en el hospital, muchas gracias

opiniones-clientes
Pura
85 años

Por insistencia de mis hijas fui a probar los audífonos y ahora los recomiendo a mis amigas, ahora ya no me tienen que repetir

opiniones-clientes-coruña
María García

Un centro diferente, moderno y actual, muchas gracias por vuestro asesoramiento para elegir mis gafas de sol, todo un acierto.

opiniones-clientes-coruña
Noemí Garrido

Muy contenta con mis lentillas correctoras para dormir!!
Me encanta además el trato personalizado y que tienen la última tecnología para revisar la visión

opiniones-clientes-coruña
Tania Arias

Maravillosa atención y grandes profesionales. Le he comprado unas gafas a mi niño y he quedado encantada. Muy recomendable

opiniones-clientes-coruña
Marisa Goretti

Me encantan!! lo amables y profesionales que son

opiniones-clientes-coruña
María Liz

Genial la atención de las chicas, me compre unas gafas que me salieron genial de precio con los descuentos que me ofrecieron!

opiniones-clientes-coruña
Luis Figueiras

Excelente trato y atención. Muy buen servicio.

opiniones-clientes-coruña
Juan J

Un lugar increíble; la clínica tiene un diseño espectacular, ofrecen productos de lo último en vista y oído, y ni que decir tiene que de primera calidad, con precios muy razonables. El personal tremendamente amable y agradable, y además muy empático. Ofrecen un servicio de lo mejor. En cuanto al doctor Salgado, es uno de los mejores profesionales que me han atendido en mi vida, tanto por su asombrosa formación como por su manera de ser. Un sitio de 10.

opiniones-clientes-coruña
Juan Carlos Villada

La profesionalidad y el trato de todos los integrantes de la plantilla es de admirar. Autenticidad al servicio del paciente/cliente.

opiniones-clientes-coruña
María García

Encantada con las gafas que me compre!! Me probé varios modelos y al final me consiguieron una personalizada a mi gusto. Trato fabuloso de todas las chicas.

opiniones-clientes-coruña
Pepe Ares

Muy buena clínica, amables, muy bien formados, buenos precios, decoración espectacular

opiniones-clientes-coruña
bea Lalola

Una atención inmejorable, grandes profesionales y te ayudan en todo.

opiniones-clientes-coruña
María Chousa

La mejor óptica para mirar los ojos y gafas superbonitas, El otro día llevé a mi abuela para poner audífonos, gracias a [email protected] y en especial a Paula por su cariño con mi abuela.

opiniones-clientes-coruña
Belen Rodriguez

Simplemente decir que ofrecen una gran atención, unos grandes profesionales que me ayudaron mucho cuando no sabía que era lo mejor para mi problema. Lo recomiendo encarecidamente!!

opiniones-clientes-coruña
Chema Gómez

Atención personal, grandes personas y mejores profesionales.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fina Lago

Estoy encantada con la atención…¡más que encantada! Es un trato genial, que vale un montón.
Todo el personal es amable y eso lo valoro mucho.
Con Paula estoy muy contenta porque siempre me escucha.

opiniones-clientes-coruña
Omayra Rodríguez

La mejor óptica sin duda, extraordinaria.

opiniones-clientes-coruña
Pilar Barro

Es la mejor óptica que he visitado, las revisiones son muy exhaustivas, pero además de su gran profesionalidad, la atención al cliente es inmejorable.

opiniones-clientes-coruña
Almudena Sarrion

Estamos encantados con la óptica Adrian Salgado. El personal es muy atento y tienen mucha paciencia con los niños. Los precios son buenos y tienen mucho surtido de gafas!

opiniones-clientes-coruña
Sara Castelo

Buenos días hoy me fui a la revisión de oídos y ojos a Adrián Salgados y me atendieron de maravilla con su última tecnología y el personal atento y maravilloso muchas gracias

opiniones-clientes-coruña
Iciar Rodriguez

Encantada con mis nuevas gafas Ray-Ban (especialmente con su precio) y el trato recibido. 100% recomendado.

opiniones-clientes-coruña
Anyul Jalabe

Grandes asesores y profesionales, mucha calidad en el servicio, vuestra atención siempre inspiradas en las necesidades del cliente. Muchas gracias! !!!

opiniones-clientes-coruña
Diamela Greco

Excelente atención, hermosas instalaciones, equipos de última tecnología, recomendable

opiniones-clientes-coruña
Manuss gar

Atención, servicio y profesionalidad a través de su comercial Raquel, recomendable 100% , nos asesoró en establecimiento de A Coruña, estamos muy contentos con su trato y es muy resolutiva.

opiniones-clientes-coruña
Mary Carballo

Estoy muy contenta con todas las chicas de la tienda. Con la que paso más tiempo es con Paula, que para mi es encantadora.

opiniones-clientes-coruña
Martin Martin

Están a la ultima en moda, Gafas de Tom Ford a muy buen precio, Simplemente decir que No las encuentras online y luego la adaptación del óptico y la sonrisa de las chicas del mostrador harán que vuelva! Arriba el Comercio Local, Recomiendo!

opiniones-clientes-coruña
Xabi Garcia

Excepcional el trato del equipo de las ópticas, te hacen sentir como en casa. Un placer comprar ahí.

opiniones-clientes-coruña
María Chousa

Me hice una revisión de la vista y estoy alucinada como me miraron, unas chicas superaba y profesionales además tienen un montón de máquinas para mirar los ojos increíble