CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TUS GAFAS

Unos sencillos trucos te ayudarán a mantener tus gafas graduadas en perfecto estado durante más tiempo

La Gamuza

Limpia las lentes a diario con la gamuza que te regalamos. Otros sistemas por suaves que parezcan pueden rayar la superficie. Recuerda, una zona sucia en una lente es una zona traslucida y no transparente, con la pérdida de calidad visual que esto implica.

Plegadas

 Al quitarte las gafas, lo idóneo es dejarlas plegadas, de este modo es más difícil que se rompan por cualquier accidente.

El Lavado

Lava las gafas con agua y un jabón neutro, y sécalas con un paño fino de algodón, si tu montura es metálica evita mojarla en exceso.

Abrasivos

 Evita los productos abrasivos, en el mercado hay productos específicos para la limpieza de las gafas.

Calor

No coloques las gafas cerca de una fuente de calor, o en el interior del coche a pleno sol, ya que se podrían deformar por la dilatación de los materiales.

Varillas

Utiliza siempre las dos manos para quitarte las gafas, ya que así se minimiza el riesgo de deformar las varillas.

Huellas

Sujeta siempre las gafas por la montura, así evitaras ensuciar las lentes y dejar residuos que puedan ser abrasivos, en las mismas. Los tratamientos anti-reflejantes te ayudarán a que tus lentes permanezcan limpias por más tiempo.

Funda

Cuando no estés usando las gafas déjalas siempre dentro de su estuche, donde estarán más protegidas a cualquier percance exterior.

Ajuste

Acude a nosotros como mínimo cada 6 meses para que las revisemos y las regulemos adecuadamente a tus necesidades.

PIDE TU CITA

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Los utilizaremos para responder a tus requerimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento
Puedes consultar las condiciones en Política de privacidad.

opiniones-clientes
Soledad
55 años

En casa todos tenemos miopía y mi hijo de 7 años ya tiene 3 dioptrías, temíamos que acabara como nosotros hasta que conocimos las lentillas CRT, ahora Martín es un niño feliz libre de gafas

opiniones-clientes
Juan José
36 años

Mi hijo de 12 años se cansaba muy rápido cuando leía, se distraía fácilmente, era muy bueno en matemáticas pero en lengua le costaba demasiado, impresionante los resultados de la terapia visual, no imaginábamos que nuestro hijo a pesar de no necesitar gafas tuviese que entrenar sus ojos

opiniones-clientes
Raquel
40 años

Cuando fui hacer mi chequeo visual al centro de Lugo, gracias a la OCT me detectaron a tiempo un principio de glaucoma que ahora me están tratando en el hospital, muchas gracias

WhatsApp
WhatsApp