bye gafas y lentillas
¿Sabes que este verano te puedes liberar de tus gafas y de tus lentillas, durante el día?
Di adiós a tu miopía y siente la libertad de disfrutar de una buena visión.

La ortoqueratología, es el único método para disfrutar de buena visión, sin necesidad de usar gafas o lentillas durante todo el día, o recurrir a una cirugía.

¿Y cómo es posible? tan fácil como dormir con unas lentillas especiales, llamadas Orto K ( mientras duermes tu córnea se adapta a las lentillas), y a la mañana siguiente, las quitas, y descubrirás que tus ojos ven bien.

🎥 En este vídeo nuestra compañera Sara Vallo, óptico-optometrista, explicando qué es la ortoqueratología.

¿Qué debes tener en cuenta para poder usarlas?
  •  🔵Hasta dioptrías de miopía
  •  🔵 Y hasta  1.75  dioptrías de astigmatismo

Si cumples estos requisitos, y te gustaría liberarte de tus gafas o lentillas, esta alternativa es ideal.

¿ Cómo será el día de tu cita?

Lo primero que haremos, será un Estudio de Idoneidad, nos tenemos que asegurar que serás un candidato ideal para usar estas lentillas y comprobar su beneficio en tu día a día.

A continuación,  gracias a una simple fotografía de tu ojo, tomaremos las medidas necesarias para empezar la adaptación y ese mismo día te probaremos unas lentillas, te enseñaremos como ponerlas y sus cuidados básicos, ( a no ser que necesites una lentilla de fabricación especial, que en ese caso te citaremos para otro día).

Cuando te vayas a acostar las colocarás y a la mañana siguiente las podrás quitar y empezar a experimentar el apasionante mundo de la visión, con tus ojos.

Esa misma mañana haremos una revisión, que llevará poco tiempo, para comprobar el estado de tu agudeza visual, a partir de ahí pautaremos alguna revisión más y ya podrás decirle a todos tus amigos que has descubierto las lentillas nocturnas con las que puedes disfrutar plenamente de tu propia visión.

👉En el siguiente botón puedes acceder a las reseñas, que tenemos en Google, de clientes como tú, gracias por tu confianza.