Black Friday 2020

Black Friday 2020

El Black Friday 2020 es el «viernes negro», una tradición que se originó en Estados Unidos. Se celebra desde hace décadas y es el primer viernes después de Acción de Gracias. El comercio estadounidense quería incentivar las ventas navideñas y ofrecían suculentos descuentos y rebajas. Dicen que se llama «viernes negro» debido al denso tráfico que se originó en las calles de Filadelfia. Aunque también dicen que es porque los comercios pasaban de estar en números rojos a negros, gracias a las ventas de esos días.

Nosotros llevamos varios años uniéndonos a este día de compras. Ofrecemos descuentos en monturas de primeras marcas, tanto de vista como de sol. Este años, a excepción de Silhouette, TODAS las GAFAS DE MARCA están con un 40% de descuento. Así que no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha para adelantar tus compras navideñas o para cambiar de montura de gafas.

Acércate a cualquiera de nuestros centros y te informaremos mejor, en A Coruña, Lugo y Sarria 

En el vídeo de hoy os enseñamos nuestras instalaciones de A Coruña. Os invitamos a conocer el centro y a beneficiaros de los DESCUENTOS del Black Friday 2020.

También puedes mirar el vídeo en nuestro canal de Youtube. SUSCRÍBETE al CANAL, tenemos más vídeos y muy interesantes.