ÓPTICA A CORUÑA

Contamos con la más moderna y avanzada tecnología en óptica

Visítanos en nuestra Óptica de A Coruña, en Juan Flórez 58

Para el cuidado de tu salud visual y tus ojos es importante realizar revisiones oculares completas. Para ello contamos con la más moderna y avanzada tecnología, disponemos de instrumentos de alta precisión como topógrafo corneal, para analizar la superficie de la córnea, el tonómetro de aire para medir la presión ocular y un retiógrafo de última generación, para evaluar el fondo del ojo sin necesidad de dilatar la pupila, necesario para la eficaz prevención de enfermedades oculares como la retinopatía diabética, la degeneración macular o el glaucoma.

Óptica

En esta consulta los niños y niñas de Coruña, y de toda la provincia, se lo pasan genial con los ejercicios de terapia visual y sus padres pueden comprobar la evolución en su día a día, como su [email protected] se concentra más con los deberes, no le cuesta leer, porque empieza a comprender lo que lee.

Esta consulta de optometría está equipada con retinógrafo no midriático para ver el fondo de ojo sin dilatar la pupila y un nuevo equipo OCT (Tomografía de coherencia óptica) para estudiar las diferentes capas de la retina. En esta consulta  el óptico adapta lentillas diarias, mensuales o progresivas, lentes de contacto esclerales, ajuste de gafas progresivas, da consejos de salud ocular y la adaptación de lentes para frenar la miopía, con Terapia Refractiva Corneal, también llamada ortoqueratología, este es uno de los servicios que fue pionero en Galicia en el año 2004 y gracias a la formación y trayectoria profesional de Adrián Salgado se pudo implantar este servicio en Coruña en 2017, esto hizo posible que en la actualidad, la Terapia Refractiva Corneal ( ortoqueratología) sea uno de los servicios más demandados en nuestros centros, para frenar la miopía, pues se necesita de tecnología puntera y formación específica de los ópticos-optometristas para este tipo de adaptaciones de lentillas.

A mayores contamos con otra consulta especializada en el ajuste perfecto de progresivos.

Gafas

Contamos con una amplia exposición en gafas de sol y gafas graduadas de todas las marcas, Tom Ford, Silhouette, Carolina Herrera, Tous, Police, etc, además de marcas de fabricación propia a precios increíbles. Nuestros comerciales tienen formación continua en las novedades en el sector, sobre lentes monofocales y progresivas, gafas de sol, productos para el cuidado de la salud ocular.

Además en adaptación de progresivos contamos con tecnología que nos ayuda a un ajuste perfecto del progresivo, contando con marcas pioneras como Varilux, Indo o Zeiss.

Si pasas por Juan Flórez en A Coruña, podrás comprobar el cambio continuo de nuestros escaparates tanto en la zona de gafas como en la zona de audífonos. Visita nuestra Óptica en A Coruña.

Cuida la salud visual y auditiva de tu familia
Ven a visitarnos en nuestros centros de óptica y audiólogía en la ciudad de A Coruña
Seguro de rotura y graduación
Adaptación progresivos 3 meses
Club Premium Family
Garantía estética
satisfaccion-total
Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero
opiniones-clientes
María
45 años

Estoy encantada con mis nuevos audífonos, realmente son tan pequeños que ni se dieron cuenta en mi trabajo que los llevaba y ahora puedo responder cuando me hablan

opiniones-clientes
Pura
85 años

Por insistencia de mis hijas fui a probar los audífonos y ahora los recomiendo a mis amigas, ahora ya no me tienen que repetir

opiniones-clientes-coruña
bea Lalola

Una atención inmejorable, grandes profesionales y te ayudan en todo.

opiniones-clientes-coruña
Belen Rodriguez

Simplemente decir que ofrecen una gran atención, unos grandes profesionales que me ayudaron mucho cuando no sabía que era lo mejor para mi problema. Lo recomiendo encarecidamente!!

opiniones-clientes-coruña
Chema Gómez

Atención personal, grandes personas y mejores profesionales.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fina Lago

Estoy encantada con la atención…¡más que encantada! Es un trato genial, que vale un montón.
Todo el personal es amable y eso lo valoro mucho.
Con Paula estoy muy contenta porque siempre me escucha.

opiniones-clientes-coruña
Sara Castelo

Buenos días hoy me fui a la revisión de oídos y ojos a Adrián Salgados y me atendieron de maravilla con su última tecnología y el personal atento y maravilloso muchas gracias

opiniones-clientes-coruña
Anyul Jalabe

Grandes asesores y profesionales, mucha calidad en el servicio, vuestra atención siempre inspiradas en las necesidades del cliente. Muchas gracias! !!!

opiniones-clientes-coruña
Diamela Greco

Excelente atención, hermosas instalaciones, equipos de última tecnología, recomendable

opiniones-clientes-coruña
Manuss gar

Atención, servicio y profesionalidad a través de su comercial Raquel, recomendable 100% , nos asesoró en establecimiento de A Coruña, estamos muy contentos con su trato y es muy resolutiva.

opiniones-clientes-coruña
Mary Carballo

Estoy muy contenta con todas las chicas de la tienda. Con la que paso más tiempo es con Paula, que para mi es encantadora.