SOLUCIONES AUDITIVAS

Revisa tu capacidad auditiva de manera gratuita en nuestros centros

Soluciones auditivas

¿Te dicen que pones la televisión demasiado alta? ¿Oyes pero no entiendes?

Revisa tu capacidad auditiva gratis en nuestros centros auditivos Adrián Salgado. Audífonos de última tecnología pequeños, cómodos y prácticamente imperceptibles.

Descubre las soluciones tecnológicas que necesitas para volver a disfrutar de tu audición.

Los audífonos son la solución ideal para una audición mejor tras descartar otros tratamientos quirúrgicos o farmacéuticos. La nueva tecnología digital nos permite una precisa adaptación al usuario, proporcionando un sonido claro y natural y eliminando los silbidos molestos.

Hay un audífono para cada nivel de pérdida auditiva, en función de las necesidades de cada persona.

PIDE TU CITA

Audífonos de última tecnología

Los audífonos modernos son pequeños, cómodos y prácticamente invisibles. Existe un audífono perfecto para cada persona y estilo de vida. Pregunta a nuestro equipo de audiólogos por las soluciones auditivas de calidad suiza Phonak.

PIDE TU CITA

Funciones

Gracias a los nuevos avances incorporan funciones para los distintos cambios del entorno sonoro.

PIDE TU CITA

Accesorios

Los accesorios inalámbricos se conectan a tus audífonos para ayudarte en esas situaciones complicadas, gracias a ellos , nuestros clientes pueden escuchas la televisión o hablar por teléfono sin tener que subir volumen a sus audífonos.

PIDE TU CITA

Tipos de Audífonos

Audífonos intracanales

Los audífonos intracanales caben en el canal del oído.

  • El audífono intracanal (ITC: dentro del canal) está diseñado a medida y se usa en los casos de pérdida auditiva de leve a moderadamente severa.
  • Los audífonos de inserción profunda (CIC:dentro completamente del canal)están ocultos dentro del canal del oído, indicados en casos de pérdida auditiva de leve a moderada.
  • Los audífonos intrauricular (ITE: dentro de la oreja), ocupan gran parte de la zona visible del oído y también son indicados para casos de pérdidas auditivas leves y moderadas-severas.

Audífonos retroauriculares

Llevan el auricular en el oído (RITE). El auricular se ubica profundamente en el conducto auditivo, al final de un tubo sonoro delgado, mientras que el resto de los componentes electrónicos se alojan en una caja detrás del pabellón auditivo.

  • El reducido tamaño de los audífonos retroauriculares de adaptación abierta (OPEN) permite una colocación perfecta en la parte posterior del pabellón auditivo. Se inserta un tubillo estrecho dentro de la oreja, permitiendo así que el canal auditivo se mantenga abierto.
  • Los audífonos retroauriculares (BTE) se colocan detrás del pabellón auditivo y están conectados a un molde dentro del oído externo. Cubren perdidas de leve a profunda.
PIDE TU CITA

opiniones-clientes
María
45 años

Estoy encantada con mis nuevos audífonos, realmente son tan pequeños que ni se dieron cuenta en mi trabajo que los llevaba y ahora puedo responder cuando me hablan

opiniones-clientes
Pura
85 años

Por insistencia de mis hijas fui a probar los audífonos y ahora los recomiendo a mis amigas, ahora ya no me tienen que repetir

WhatsApp
WhatsApp