LENTES PROGRESIVAS

Disfruta de las lentes progresivas Varilux

Lentes progresivas

Adrián Salgado Ópticos líder en progresivos, cuenta ahora con la más avanzada tecnología para el ajuste y fabricación de lentes progresivas. Un ajuste perfecto. La continua evolución de las lentes oftálmicas en los últimos años nos exige una rigurosa extracción de datos, relacionados con la montura, comportamiento del paciente con el coeficiente cabeza/ojo, y su posición de lectura.

La correcta toma de medidas es importante para la fabricación de lentes y, es indispensable en el caso de lentes de alta gama. Visioffice es el instrumento de medida para todos los parámetros requeridos por cualquier lente del mercado.

A menudo nos encontramos con situaciones en las que nos cuesta ver de cerca como, por ejemplo, elegir la carta de un restaurante o ver un sms en el móvil. Si ya hemos cumplido los 40 es muy probable que estos sean los primeros síntomas de la presbicia o vista cansada.

La solución más cómoda son los progresivos. Pero si no todas las lentes son iguales ¿ por qué conformarse con unos progresivos cualquiera que no cumplan nuestras necesidades?

PIDE TU CITA

Promoción Adrián Salgado

Pide cita rellenando nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 881 07 62 60 y disfruta de nuestra promoción, llevándote un segundo par de lentes progresivas de regalo para una protección completa.
Consulta las condiciones de la promoción en nuestras ópticas.

La lente progresiva es la solución ideal para todos los présbitas. Con una misma gafa graduada tenemos la posibilidad de ver correctamente en todas las distancias, lleváramos o no gafas anteriormente.

Como su nombre indica, en una lente progresiva, la graduación varía progresivamente. La parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central para la visión intermedia y la superior para visión en lejos. Y todos estos pasos sin cortes visibles para una mayor comodidad y estética.

Las lentes progresivas ofrecen, en un mismo par de gafas, una visión nítida y precisa a todas las distancias, tanto de lejos, de cerca, o en visión intermedia. Con ellas no necesitarás quitarte y ponerte las gafas constantemente, sólo cuando no las necesites. Con nuestra promoción disfrutarás de tu segundo par de progresivos de regalo, y recuerda que puedes pagarlas hasta en 12 meses sin intereses. Además con nuestra tarjeta de fidelidad puedes acumular descuentos para toda la familia.

PIDE TU CITA

¿Qué tipos de progresivos puedo encontrar en Adrián Salgado?

Actualmente existen en el mercado dos tipos de lentes progresivas. Según el método de fabricación el precio y la calidad varían:

Retallado Digital Avanzado

Retallado Digital Avanzado, un método de fabricación de la lente punto a punto que permite trabajar las 2 superficies de la lente. La lente se retalla con maquinaria digital de última generación para obtener en la lente la graduación del usuario. Esto aporta una mayor precisión visual así como zonas ópticas más amplias de gran calidad.

    • Diseños Personalizados: Las lentes progresivas más avanzadas del mercado. Existen distintos niveles de personalización: para el comportamiento visual de cada persona (movimiento cabeza/ojo), para la montura elegida o para el centro de rotación de cada ojo.
    • Diseños avanzados: una generación de lentes progresivas que garantiza estabilidad y visión amplia y cómoda.

Retallado Tradicional

Retallado Tradicional es la forma clásica de fabricar las lentes progresivas, trabajando sólo la cara interna para diseños preestablecidos.

    • Diseños básicos: progresivos estándar. Para usuarios más sensibles al precio.
      Existe una amplia gama de diseños de lentes progresivas para cualquier persona, cualquier actividad, cualquier tamaño de montura y cualquier presupuesto. No es lo mismo llevar un diseño de hace 15 años que el diseño de última generación. No es lo mismo llevar un progresivo retallado digitalmente que uno tradición.

A la hora de elegir tus nuevas gafas ten en cuenta que te ofrecemos Garantía de adaptación de 3 meses en gafas progresivas y sino quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

PIDE TU CITA

¿Tengo que adaptarme a los progresivos?

Uno de los falsos mitos de las lentes progresivas es que requieren un tiempo de adaptación, pero esto ya no es así. Las nuevas generaciones de lentes progresivas han reducido el tiempo de adaptación, llegando en la mayoría de los casos a no existir.

Los diseños tradicionales requieren un pequeño tiempo de aprendizaje al que se le suele llamar período de adaptación. Este período consiste en mecanizar los movimientos oculares y de la cabeza para que los ojos siempre apunten por el lugar de máxima visión. Realmente lo único que hay que hacer es acostumbrarse a mirar de frente a las cosas.

Durante los primeros días aprenderás a mirar a través de sus nuevas gafas progresivas, encontrando los puntos apropiados para mirar a las distintas distancias.

Para ver los objetos situados en los extremos laterales, debe acompañar la visión de un leve y lento giro. Pronto aprenderá a situar los objetos dentro de su campo de visión.

Tus gafas progresivas te proporcionarán visión nítida a todas las distancias. Si un objeto al que estás mirando de frente se ve borroso, te bastará con un leve movimiento vertical de su cabeza para encontrar la zona de la lente donde se ve nítidamente.
Durante el periodo de adaptación, es recomendable no alterar sus nuevas lentes con otras. Al no interferir unas gafas con otras, la adaptación será mucho más rápida.

Es normal que al principio pueda sentirse extraño. Esta sensación desaparecerá una vez adaptado. Si al cabo de una semana o diez días persisten las sensaciones de molestia, acuda a su óptico, ya que nadie mejor que él para asesorarle sobre el proceso de adaptación.

Un factor muy importante para una buena adaptación a sus gafas progresivas, consiste en tener correctamente ajustadas. Y otro, aún más importante, elegir un progresivo de calidad.

Recuerda que gracias a nuestra garantía de adaptación de 3 meses en gafas progresivas, las puedes probar sin compromiso y sino quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

PIDE TU CITA

¿Cómo puedo pagar mis gafas progresivas?

Paga tus gafas gafas progresivas hasta en 12 meses sin intereses. A que esperas para empezar a disfrutar de una visión plena a todas las distancias ahora con Adrián Salgado es posible.

PIDE TU CITA

opiniones-clientes
Soledad
55 años

En casa todos tenemos miopía y mi hijo de 7 años ya tiene 3 dioptrías, temíamos que acabara como nosotros hasta que conocimos las lentillas CRT, ahora Martín es un niño feliz libre de gafas

opiniones-clientes
Juan José
36 años

Mi hijo de 12 años se cansaba muy rápido cuando leía, se distraía fácilmente, era muy bueno en matemáticas pero en lengua le costaba demasiado, impresionante los resultados de la terapia visual, no imaginábamos que nuestro hijo a pesar de no necesitar gafas tuviese que entrenar sus ojos

opiniones-clientes
Raquel
40 años

Cuando fui hacer mi chequeo visual al centro de Lugo, gracias a la OCT me detectaron a tiempo un principio de glaucoma que ahora me están tratando en el hospital, muchas gracias

WhatsApp
WhatsApp