LENTES ANTIREFLEJANTES CRIZAL

Tecnologías de vanguardia para conseguir el mejor tratamiento antireflejante

Crizal no es solo un tratamiento anti-reflejante, es el tratamiento más avanzado y completo del mercado. Gracias a la combinación de tecnologías de vanguardia permite al usuario disfrutar de una visión sin reflejos, además de eliminar las huellas, los arañazos, el polvo y el agua, es decir, combate los 5 enemigos de la claridad de visión:

  • Reflejos, provocan fatiga visual.
  • Huellas, hacen que la visión sea borrosa experimentando una luz difusa.
  • Arañazos, provocan incomodidad disminuyendo el confort visual.
  • Polvo, provoca visión borrosa siendo un gran obstáculo en la nitidez.
  • Agua, distorsiona la visión.

Además de estos beneficios, Crizal ofrece 2 beneficios que otros tratamientos anti-reflejantes no tienen: la prevención y la protección. Prevención frente a patologías como la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) y las cataratas y la protección frente a la luz azul-violeta-la más perjudicial para la retina- y los rayos UV. Crizal Prevencia filtra parte de la luz azul-violeta y los rayos UV y Crizal UV los rayos ultravioletas.

lentes antireflejantes
PIDE TU CITA

Ventajas de las lentes anti-reflejantes

¿Cuáles son las ventajas de las lentes anti-reflejantes?

  • Eliminan los reflejos.
  • Disminuyen la fatiga visual: picor, ojos rojos, escozor…
  • Son más estéticas. Reducen significativamente la reflexión de la luz sobre las lentes permitiendo así que los ojos se vean (aún con las lentes puestas).
  • Fáciles de limpiar.
  • Resistentes a los arañazos.
  • Reducen los reflejos en conducción nocturna.
  • Bloquean los rayos UV e incluyen un alto índice de Factor de Protección Solar para los Ojos. Esta propiedad sólo la tienen las lentes más avanzadas del mercado.
PIDE TU CITA

¿A quién está recomendado el tratamiento anti-reflejante?

Está recomendada para todo tipo de usuarios y lentes.

Todas las lentes, al aumentar su transparencia, mejoran con este tratamiento y todos los usuarios mejoran su rendimiento visual.

PIDE TU CITA

¿Cómo mejora el tratamiento anti-reflejante la visión de los niños?

Los niños, al igual que los adultos viven y trabajan en un entorno de iluminación artificial en el que sus ojos están recibiendo las emisiones luminosas de los focos de luz artificial y de la reflexión de la luz en todas las superficies de su entorno.

Pero los niños también utilizan ordenadores, consolas, móviles, etc. con asiduidad, ven la televisión, es decir al igual que un ojo adulto un ojo joven se deslumbra, se agota y disminuye su eficacia visual.

El ojo joven necesita protección en exteriores de las radiaciones ultravioletas, ya que 80% de esta energía es absorbida por los medios oculares antes de los 18 años, y protección en interiores. Las lentes anti-reflejantes disminuyen la fatiga visual, lo que favorece el rendimiento escolar.

PIDE TU CITA

¿Cómo mejora el tratamiento anti-reflejante la visión de los adultos?

El ojo adulto desarrolla sus actividades profesionales, e incluso de ocio, en un entorno hostil, donde el uso de pantallas de distintas características, TV, ordenadores, móviles, PDA, GPS, etc., es constante. También se ve sometido a los deslumbramientos derivados de la conducción nocturna.

Estos ojos necesitan protección contra estas agresiones permanentes que provocan los desagradables síntomas de la fatiga visual, enrojecimiento, picor de ojos, sensación de arenilla, e incluso el detonante de dolores de cabeza.

El ojo adulto necesita protección para minimizar estos efectos, que se traducen en fatiga visual, pero sin olvidar la protección ultravioleta en exteriores. El 90% de los cánceres de piel se producen en la zona del cuello/cabeza, donde se incluyen las zonas externas del ojo como los párpados. Nuestro cristalino también es especialmente sensible a esta radiación, produciéndose en muchas ocasiones las conocidas cataratas.

Una lente orgánica anti-reflejante ofrece protección tanto para exteriores como para interiores, limita la fatiga visual, protege de la radiación UV y ayudan por tanto a mantener nuestra exigencia visual estable a lo largo del día, y a prevenir tanto la aparición de cataratas como el envejecimiento de la piel en los alrededores del ojo.

PIDE TU CITA

¿Sabías que…?

  • El 95% de los usuarios de anti-reflejantes están muy satisfechos con sus lentes.
  • El 98% de los usuarios de anti-reflejantes volverán a comprar lentes con anti-reflejante casi seguro.
  • El 94% de los usuarios que no compran lentes anti-reflejantes no lo hace por falta de información. Propuesta: el
  • El 94% de usuarios que no compra lentes antireflejantes no tenían suficiente información sobre ellas.
  • El 92 % de los usuarios considera útil indicar el nivel de protección UV de las lentes transparentes.
PIDE TU CITA

TIPOS DE CRISTAL ANTIREFLEJANTE

Tratamiento que no sólo ofrece resistencia ante los reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua, sino que va a más y ofrece protección global contra los rayos UV.

Crizal Forte UV ofrece ultra protección contra los rayos ultravioletas gracias al Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25.

Ahora Crizal Alizé UV además de tener una resistencia superior a las huellas y al polvo, gracias a la propiedad antiestática que hace que al limpiar las lentes no se produzca la electricidad que atrae al polvo, ahora cuenta con Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25.

Para aquellas personas que buscan una buena relación calidad-precio.Las lentes con Crizal Easy UV son fáciles de limpiar y ofrecen una buena eficacia anti-reflejante y resistencia a los arañazos, además de una resistencia a las huellas muy superior a los tratamientos anti-reflejantes estándar. Además incluyen Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25.

CRIZAL KIDS UV son las primeras lentes del mercado pensadas específicamente para proteger los ojos de los más pequeños. Con un Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25 sus ojos estarán 25 veces más protegidos que si no llevarán ningún tipo de protección.

Además, las lentes Crizal Kids UV son prácticamente irrompibles: hasta 12 veces más resistentes que una lente estándar y proporcionan claridad de visión, ya que son muy resistentes a arañazos y fáciles de limpiar.

Para los que buscan la mejor protección bajo el sol. Es el único tratamiento anti-reflejante especialmente diseñado para gafas de sol, Crizal Sun UV ofrece una protección sin igual para tus ojos y tus lentes.

Protección para tus ojos:

La mayoría de las lentes de sol protegen tus ojos de los rayos UV en la cara externa de la lente. Sólo Crizal Sun UV aporta una protección adicional eliminando también los rayos UV y la luz reflejada en la cara interna de la lente.

Comparado con una lente solar estándar, Crizal Sun UV hace que:

  • Los rayos UV no se reflejen en la cara interna de tus gafas.
  • El confort visual aumente en un 40%, gracias a la reducción de los reflejos.

Con Crizal Sun UV, tus gafas de sol permanecen hasta dos veces más libres de huellas que las lentes estándar, y se limpian en la mitad de tiempo.

Las lentes Crizal Sun UV también resisten a los arañazos, al agua y al polvo.

opiniones-clientes
Soledad
55 años

En casa todos tenemos miopía y mi hijo de 7 años ya tiene 3 dioptrías, temíamos que acabara como nosotros hasta que conocimos las lentillas CRT, ahora Martín es un niño feliz libre de gafas

opiniones-clientes
Juan José
36 años

Mi hijo de 12 años se cansaba muy rápido cuando leía, se distraía fácilmente, era muy bueno en matemáticas pero en lengua le costaba demasiado, impresionante los resultados de la terapia visual, no imaginábamos que nuestro hijo a pesar de no necesitar gafas tuviese que entrenar sus ojos

opiniones-clientes
Raquel
40 años

Cuando fui hacer mi chequeo visual al centro de Lugo, gracias a la OCT me detectaron a tiempo un principio de glaucoma que ahora me están tratando en el hospital, muchas gracias